Pasar al contenido principal

 

 mudanzas-brujas

Aparentemente, Brujas es la ciudad más hermosa de Bélgica y la que ofrece la mejor calidad de vida. Se trata de la capital de la provincia de Flandes Occidental, y es también conocida como la "Venecia del Norte". Brujas ha conservado su encanto a pesar del desarrollo del turismo, un encanto mundialmente reconocido, y que atrae a un número importante de expatriados. Elegir vivir en Brujas es como retroceder al pasado con las ventajas de la era moderna. Esta ciudad es un verdadero refugio para sus habitantes y no tiene nada que envidiar a las principales capitales europeas. Sus colecciones artísticas, su dulzura de la vida, su aura romántica y su atractivo arquitectónico son algunos de los atractivos de Brujas. Clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Brujas es el mejor ejemplo de ciudad medieval perfectamente conservada, con un casco histórico cerrado al tráfico.

Tu mudanza a Brujas con Grupo Amygo

Grupo Amygo como especialista en mudanzas internacionales desde hace más de dos décadas, le garantiza un servicio de puerta a puerta, asumiendo cada etapa administrativa y logística. Nuestras colaboraciones con delegaciones en Bélgica y en toda Europa nos permiten movernos con total libertad para alcanzar cualquier punto de Europa. Brujas es un destino frecuente en nuestro programa de mudanzas internacionales, conocemos todas las modalidades para acceder a la ciudad y aportale su mercancía en las mejores condiciones.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración