
Brujas, capital de Flandes occidental, es la ciudad más hermosa, más visitada de Bélgica y la que ofrece la mejor calidad de vida. Se trata de la capital de la provincia de Flandes Occidental, y es también conocida como la «Venecia del Norte». Brujas es una ciuda medieval que ha conservado su encanto a pesar del desarrollo del turismo, un encanto mundialmente reconocido, y que atrae a un número importante de expatriados. Elegir vivir en Brujas es como retroceder al pasado con las ventajas de la era moderna. Esta ciudad es un verdadero refugio para sus habitantes y no tiene nada que envidiar a las principales capitales europeas. Sus colecciones artísticas, su dulzura de la vida, su aura romántica y su atractivo arquitectónico con edificios medievales y numerosos puentes de piedra son algunos de los atractivos de Brujas. Clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Brujas es el mejor ejemplo de ciudad medieval perfectamente conservada, con un casco histórico cerrado al tráfico.
Algunos de los monumentos más recomendables y visitados son la Plaza Mayor (también llamada Markt), la torre Belfort, el Ayuntamiento (Stadhuis) o la Basílica de Santa la Santa Sangre (alberga una reliquia con la sangre de Jesucristo).
Si eres ciudadano europeo, solo necesitas tu DNI o pasaporte en vigor para poder instalarte en la ciudad. Previamente debes inscribirte en el registro de población y declarar que eres residente en Brujas.
Tu mudanza a Brujas con Grupo Amygo
Grupo Amygo como especialista en mudanzas internacionales desde hace más de dos décadas, le garantiza un servicio de puerta a puerta, asumiendo cada etapa administrativa y logística. Nuestras colaboraciones con delegaciones en Bélgica y en toda Europa nos permiten movernos con total libertad para alcanzar cualquier punto de Europa. Brujas es un destino frecuente en nuestro programa de mudanzas internacionales, conocemos todas las modalidades para acceder a la ciudad y aportale sus pertenencias en las mejores condiciones.