Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Birmingham

 mudanzas-birmingham

Información para su Mudanza a Birmingham

Situada en el centro de Inglaterra, Birmingham es la segunda ciudad más grande del Reino Unido, y el segundo centro económico del país. Su gran historia en la revolución industrial inglesa le permitió ser hoy uno de los centros económicos más importantes del país. La ciudad está situada en la región de West Midlands, a unos 160 kilómetros al noroeste de Londres, y es considerada una de las ciudades británicas más multiculturales con numerosos habitantes europeos y asiáticos. Las principales atracciones de la ciudad incluyen varios museos, como el Museo y Galería de Arte de Birmingham, que exhibe fabulosos tesoros romanos y egipcios, y el Cadbury World, que muestra la fabricación de chocolate. Aspectos estos últimos que hacen de Birmingham un destino ideal para el turismo y la expatriación. Además, Birmingham está clasificada como la décima ciudad en calidad de vida en el Reino Unido y ocupa el puesto 52 a nivel mundial. Birmingham también tiene universidades sobresalientes y se clasifica entre las mejores ciudades para la vida estudiantil en el país. Enlaces e información adicional: La página web de la oficina de turismo de Birmingham con mucha información en español para ayudarle a descubrir la ciudad después de mudarse y facilitar su instalación.

Mudarse a Birmingham

Una mudanza a Birmingham es una tarea compleja, y la ayuda de profesionales del sector es necesaria. Grupo Amygo es una empresa de mudanzas española con una fuerte experiencia en el ámbito internacional, gracias a sus colaboraciones con organismos internacionales de renombre en el sector como EMG, ARA, PAIMA o IAM. Grupo Amygo realiza rutas constantes con Reino Unido y presenta un amplio conocimiento del país, así como de las formalidades logísticas y aduaneras.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración