Mudanzas a Berlín

mudanza-internacional-berlin

Su Mudanza Internacional a Berlín

Si lo que desea es mudarse a tierras germanas, Grupo Amygo le ayuda con su mudanza a Berlín, tramitando  todo tipo de permisos y facilitándole todo el proceso.

Capital de Alemania y la ciudad más moderna del país, Berlín es considerada la referencia europea en arte, moda, música y diseño. Cosmopolita y creativa, Berlín es sin embargo una ciudad muy marcada por la Segunda Guerra Mundial, la ciudad es hoy en día la capital de la Alemania reunida, pero también es una ciudad extremadamente dinámica económicamente, una verdadera fábrica para innovar y crear nuevas empresas. Con un ritmo agitado y una calidad vida muy agradable, Berlín atrae a miles de personas cada año para mudarse a Alemania.

Nuestro staff profesional está formado por un equipo con experiencia avalada a lo largo de los años en  mudanzas internacionales que se encargará de todo el proceso logístico desde origen a destino.

En lo referente a asegurar sus pertenencias en su proceso de mudanza a Berlín, Grupo Amygo cuenta con la disposición de grandes compañías aseguradoras a nivel mundial para aportarle ese extra de tranquilidad en caso de daño o siniestro. Por otra lado, en nuestro equipo sabemos que cada cliente tiene necesidades diferentes y, en el caso de que necesite almacenar sus pertenencias por un tiempo mayor, disponemos de un excelente servicio de guardamuebles en Berlín a su entera disposición.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES

Grupo Amygo en Berlín

Grupo Amygo dispone en Alemania de delegaciones para facilitar los procesos logísticos, poniendo a su disposición nuestro servicio de guardamuebles locales para el almacenaje desus pertenencias en caso de necesidad, gestionando los permisos de aparcamiento, colocando las señales de reserva de espacio para aparcar con la suficiente antelación, inspeccionando los accesos en destino, haciendo las inspecciones de evaluación de la mudanza en caso de que el origen sea una ciudad Alemana y apoyando a nuestro grupo para conseguir la mayor satisfacción para el cliente.

Grupo Amygo dispone de una cobertura amplia con mudanzas a cualquier punto de  Alemania: Berlín, Stuttgart, Colonia,  Frankfurt, Hamburg , Hamburgo,  Munich, Bonn, Dusseldorf, etc…

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Ellos ya lo han probado, y te lo cuentan…

Quería felicitaros y agradecer vuestro reciente servicio de mudanzas. Vuestro personal ha sido eficiente, profesional y amable y no tendría ninguna duda en volver a usar Grupo Amygo ni recomendarlo a otros. Muchas gracias por minimizar el estrés ese día.

Emma Naismith
Emma NaismithMudanza

Fiabilidad y garantía



teléfono
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)

Te llamámos nosotros