Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Amersfoort

mudanzas-amersfoort

Amersfoort, una ciudad medieval muy bien conservada y aún conectada con su historia. Construida sobre los cimientos de las murallas del siglo XIII, las casas fortificadas de Muurhuizen son uno de los lugares más sorprendentes de la ciudad. Si le apasiona el arte, no olvide visitar la casa de Mondrian (lugar de nacimiento del artista de arte abstracto Piet Mondrian) y el Museo Armando, que alberga una colección de obras del famoso pintor holandés. Su historia es el mayor tesoro gracias a una cantidad consecuente de monumentos, callejones y canales. La ciudad histórica está rodeada de hermosas áreas naturales, y además se puede acceder fácilmente tanto en coche como en tren. Se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de Schiphol.

Tu mudanza a Amersfoort con Grupo Amygo

Cajas, embalaje de sus enseres, creación de inventarios, acompañamiento en las formalidades administrativas y aduaneras, gestión logística y acompañamiento, Grupo Amygo está presente de principio a fin de cada mudanza y le asesorará de la mejor manera en las diferentes fases de su mudanza internacional. Gracias a nuestros años de experiencia en mudanzas internacionales, sabemos cómo demostrar una organización impecable y un know-how único para su mudanza a Amersfoort. Grupo Amygo le ofrece un servicio cualificado en mudanzas internacionales con una experiencia consolidada. Nuestra gama de servicios adaptada a cada necesidad cubre desde los servicios básicos de recogida, transporte y depósito, hasta los servicios más completos en los que nuestros equipos de encargan absolutamente de todo, incluso de la instalación de electrodomésticos.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración