
¿Una mudanza internacional a Amersfoort? Amersfoort, una ciudad medieval muy bien conservada y aún conectada con su historia. Construida sobre los cimientos de las murallas del siglo XIII, las casas fortificadas de Muurhuizen son uno de los lugares más sorprendentes de la ciudad. Se trata de un de un destino ideal para expatriados, puedes dejar en manos de Grupo Amygo tu mudanza Internacional a Amersfoort y olvidarte del estrés.
Si te apasiona el arte, no olvides visitar la casa de Mondrian (lugar de nacimiento del artista de arte abstracto Piet Mondrian) y el Museo Armando, que alberga una colección de obras del famoso pintor holandés. Su historia es el mayor tesoro gracias a una cantidad consecuente de monumentos, callejones y canales.
La ciudad histórica está rodeada de hermosas áreas naturales, y además se puede acceder fácilmente tanto en coche como en tren. Se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de Schiphol.
Tu mudanza internacional a Amersfoort con Grupo Amygo
Cajas, embalaje de sus enseres, creación de inventarios, acompañamiento en las formalidades administrativas y aduaneras, gestión logística y acompañamiento, Grupo Amygo está presente de principio a fin de cada mudanza y te asesorará de la mejor manera en las diferentes fases de tu mudanza internacional a Amersfoort.
Gracias a nuestros años de experiencia en mudanzas internacionales, sabemos cómo demostrar una organización impecable y un know-how único para tu mudanza a Amersfoort.
Grupo Amygo le ofrece un servicio cualificado en mudanzas internacionales con una experiencia consolidada.
Nuestra gama de servicios adaptada a cada necesidad cubre desde los servicios básicos de recogida, transporte y depósito, hasta los servicios más completos en los que nuestros equipos de encargan absolutamente de todo, incluso de la instalación de electrodomésticos.