Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional África

Mudanzas-Africa

África está considerada como la cuna de la humanidad, se trata del tercer continente más extenso del mundo, tras Asia y América, y de él surgieron las primeras especies que dieron lugar al homo sapiens. África está dividida en 54 estados soberanos y su historia reúne pasados coloniales e imperialistas europeos. En el marco profesional, los expatriados españoles están muy solicitados, pero se observa una mayor calidad en la enseñanza y formaciones locales. Si prevés una mudanza internacional a África, deberás disponer de un permiso de trabajo. Debes tener en cuenta que la mayor riqueza de África está en sus recursos naturales y los españoles pueden probar suerte con empleos como la industria petrolera y la construcción. Una expatriación a África puede convertirse en una gran aventura gracias a su crecimiento rápido y constante y a una economía sólida, se trata de la nueva fábrica del mundo. Grupo Amygo llega a cualquier punto de África.

Aunque existen varios dialectos en África, el francés y el inglés son los idiomas predominantes. El español es hablado en menor medida, y con un nivel medio de inglés, tu instalación y adaptación no deber ser un problema. El coste de la vida en la mayor parte de África es mucho menor que en España, las ciudades más importantes son lógicamente más caras.

 Mudanza a África

Las mudanzas internacionales marítimas con destino África no tienen secretos para Grupo Amygo. Además, nuestro conocimiento en logística y aduanas, nos permite alcanzar cualquier país africano. Disponemos de seguros internacionales, con cobertura completa de sus mercancías desde el origen hasta el destino final, aseguramos la gestión de contenedores entre los diferentes puertos marítimos y las principales ciudades del continente, como Luanda (Angola), Yaundee (Camerún), El Cairo (Egipto), Nouakchott (Mauritania), Maputo (Mozmabique), Dakkar (Senegal),Casablanca, Rabat, Marrakech (Marruecos), Argel (Argelia), y Túnez.

Un sistema logística avanzado, equipos especializados, y el respaldo de IAM (International Association of Movers) permite que lleguemos hasta cualquier punto del continente. Grupo Amygo te acompaña en tus primeros pasos en este continente.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Deja tu comentario aquí

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración