Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Noruega

mudanzas-noruega

Noruega es un destino de excepción por su atractivo geográfico y porque es el país de Europa del Norte en el que la calidad de vida es la más agradable, presentando uno de los índices de criminalidad más bajos del mundo gracias a sus valores de equidad social.

Junto con Suecia, Finlandia y una parte de Rusia, Noruega forma la península escandinava. Por otro lado, con Suecia y Dinamarca, conforman la llamada Escandinavia.

Noruega forma parte de los territorios escandinavos con las mejores rentas, viviendas y empleos. Mudarse a Noruega no requiere ningún tipo de visado o permiso de residencia si eres miembro de la Unión Europea. Noruega es el tercer exportador de petróleo del mundo después de Rusia y Arabia Saudita, aunque el país dispone de numerosos recursos naturales como la energía hidroeléctrica, y el gas natural. Las islas de Svalbard y Jan Mayen son también parte del territorio nacional noruego.

Por causas climatológicas, las mayores densidades demográficas se encuentran en la costa y en el sur del país, donde las condiciones ambientales son más benignas.

Los noruegos dominan a la perfección el inglés, aunque el idioma oficial es el noruego con sus dos modalidades escritas: (bokmål y nynorsk). Si llegas a aprender el noruego, puedes comunicarte sin cambiar de idioma con daneses y suecos.

Grupo Amygo: Especialistas en mudanzas a Noruega

Grupo Amygo realiza rutas frecuentes con Noruega, principalmente a su capital, Oslo y a otros focos importantes como Bergen y Trondheim.

Antes de plantearse una mudanza a Noruega, un aspecto a tener en cuenta son los bienes que deseas transportar. Una mudanza a Noruega puede costar un importe considerable, por ello aconsejamos realizar una estimación del  volumen a transportar. En Grupo Amygo queremos facilitarte tu mudanza a Noruega, y ponemos a la disposición de cada cliente nuestra amplia red de profesionales y un sistema de transporte especializado para garantizar que todos los muebles y objetos personales lleguen sin contratiempos.

Confiar tu mudanza a empresas especializadas en mudanzas internacionales es una prueba de garantía, nuestros equipos asumirán toda la gestión administrativa y aduanera de cada mudanza para que cada cliente pueda concentrarse en lo esencial. Grupo Amygo ofrece la mejor calidad de servicio acompañada de un precio competitivo y adaptado a cada tipo de mudanza. Somos depositarios de los avales de calidad ISO 14001 y 9001, y además somos socios de IAM, para poder llegar a Noruega desde y hasta cualquier del mundo.

Grupo Amygo llega a Noruega mediante transporte aéreo, por carretera o incluso por contenedores. La gran riqueza portuaria del país nos permite realizar mudanzas marítimas.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración