Mudanzas en Peñafiel

Peñafiel es un municipio de la provincia de Valladolid, situado a 56 kilómetros de la misma, con una superficie de 76,07 kilómetros y una población de 5 327 habitantes (2016).
Peñafiel ha sido un territorio que ha visto pasar grandes acontecimientos históricos desde su fundación en el año 1013, y acogió numerosos edificios civiles y religiosos de gran importancia, como el Castillo de Peñafiel, declarado Monumento Nacional el 1 de junio de 1917, el convento de Santa Clara, construido en el siglo XVII dentro del estilo Barroco, y el convento de San Pablo, erigido sobre los restos históricos del Alcázar de Alfonso X, datado del siglo XIII.
Para obtener mayor información sobre esta cuidad de gran historia, puedes consultar la página web de su ayuntamiento: http://www.penafiel.es/

Para toda mudanza desde a hasta Peñafiel puedes contar con Grupo Amygo y su equipo de profesionales, que te proporcionará el mejor asesoramiento para tus mudanzas locales, nacionales e internacionales.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza