Pasar al contenido principal

Mudanzas en Valladolid

 
mudanzas-valladolid
 
Con oficinas en Valladolid y en las principales ciudades españolas, contamos con un grupo humano y profesional experto para ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, encargándonos de cualquier trámite, como permisos municipales y de aparcamiento, y analizando la mudanza al detalle para ofrecerle el mejor precio posible en función de las características de la misma.
 
Nuestro equipo se encarga de todo, de principio a fin, para que el cliente no tenga que preocuparse por nada: en el domicilio de origen desmontamos y embalamos muebles y enseres con el mayor cuidado en embalajes de alta gama, y en el domicilio de destino le montamos y colocamos los muebles, además de desembalar y ordenar el resto de pertenencias, de acuerdo con el nivel de servicio contratado. Grupo Amygo le ofrece la opción de asegurar a todo riesgo su mudanza, a través de compañías aseguradoras de reconocido prestigio, para poder garantizar la mejor respuesta en el caso de que tengan que tramitar un siniestro o daño.
 
En Grupo Amygo no sólo realizamos servicios de mudanzas en Valladolid, vamos más allá, ofreciendo un servicio integral de embalaje, transporte y guardamuebles que gira en torno a las necesidades de cada cliente y ofreciéndole la experiencia de trabajar con un equipo de máxima profesionalidad y compromiso.
 
Nuestro equipo de profesionales se compromete a realizarle un presupuesto sin compromiso adaptado, para valorar juntos la mejor solución para este arduo proceso que habitualmente solía ser una mudanza.
 
Grupo Amygo, pone a su servicio la eficiencia, saber hacer y maestría para ayudarle con su mudanza. Disponemos de oficinas en Valladolid y nuestros equipos conocen todo tipo de trámite, ya sean permisos municipales y de aparcamiento, y analizamos la mudanza minuciosamente para ofrecerle el mejor precio en función de las características de la misma. Nuestro equipo se encarga de todo: en el domicilio de origen desmontan y transportan muebles y enseres con el mayor cuidado y con embalajes de gran calidad, y en el domicilio de destino nuestros equipos proceden a la instalación de los muebles, además de desembalar y ordenar el resto de pertenencias, de acuerdo con el servicio contratado. Grupo Amygo cuenta con las certificaciones ISO 9001 y 14001, es miembro de la Federación Española de Mudanzas (FEDEM) y le garantiza el mejor servicio en mudanzas con una cobertura local, nacional e internacional. Trabajamos en toda la provincia de Valladolid.
 

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración