Pasar al contenido principal

Mudanzas en Sevilla

mudanzas-locales-sevilla

 

Grupo Amygo tiene delegaciones propias en las principales provincias del territorio nacional, y entre ellas oficina propia en Sevilla, donde nos encargamos de todas las peculiaridades de su mudanza, de forma que al cliente le resulte más sencillo. Nos ocupamos de la reserva de espacio, de los permisos necesarios, utilizando la maquinaria más adecuada a cada servicio, como elevadores exteriores si fuera necesario, y empleando materiales de embalaje de alta calidad.

Nuestro personal cuenta con una gran experiencia y dependiendo del servicio contratado nos podemos encargar de la manipulación y el embalaje, carga y descarga en el vehículo, realizando tanto el desmontaje como el montaje de los muebles de tornillo que lo precisen, así como el desembalaje y retirada del material el mismo día de la entrega.

El cliente, para una mayor seguridad, puede contratar un seguro a “todo riesgo”.  Grupo Amygo solo tiene pólizas con empresas aseguradoras de primer nivel.

Nuestra mayor preocupación ha sido siempre que nuestros clientes no tengan ningún problema cuando necesiten realizar una mudanza en Sevilla. Por eso contamos con los mejores medios y el personal más cualificado para ofrecer el servicio más profesional del mercado.

En esto consiste nuestro trabajo diario, adaptándonos continuamente a las necesidades del mercado y haciendo uso de nuestra experiencia para ofrecer un servicio de calidad.

Nuestras delegaciones están a su entera disposición para sus mudanzas en Sevilla. Solicite presupuesto sin compromiso.

 

 

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración