Pasar al contenido principal

Mudanzas en Las Palmas

mudanzas-locales-las-palmas

COBERTURA TOTAL EN ESPAÑA Grupo Amygo tiene oficinas propias en las principales provincias, y entre ellas cuanta con delegación en Las Palmas, donde nos encargamos de todas las particularidades de la mudanza, ya sea a nivel local, nacional o internacional, de forma que el cliente no tenga que preocuparse por los detalles. Nos ocupamos de la reserva de espacio, de los permisos necesarios, utilizando la maquinaria mas adecuada a cada servicio, como elevadores exteriores si fuera necesario, y empleando materiales de embalaje de alta calidad. Así mismo, si su mudanza fuese de carácter nacional o internacional, nos encargamos de todos los trámites aduaneros tanto de salida como de entrada en destino. Nuestro personal cuenta con una gran experiencia y nos encargamos de todo el proceso: desmontaje de los muebles de tornillo que lo precisen, manipulación y embalaje, carga y descarga en el vehiculo o contenedor, transporte a puerto y al destino final, despachos de aduana, descarga y ubicación en el domicilio de destino, montaje de los muebles de tornillo que se hayan desmontado, así como el desembalaje y retirada del material el mismo día de la entrega. Para una mayor seguridad, el cliente puede contratar un seguro a “todo riesgo”.  Grupo Amygo trabaja con empresas aseguradoras de primer nivel.
Nuestra experiencia en mudanzas en Las Palmas y profesionalidad acumulada a lo largo de los años nos han dado un profundo conocimiento de las necesidades que tienen nuestros clientes, permitiéndonos ofrecerles la solución más adecuada y eficiente del mercado. Todos estos factores nos han convertido en un referente en el mercado de las mudanzas y guardamuebles, ofreciendo soluciones integrales a precios competitivos. Nuestro equipo estará encantado de proponerle un presupuesto sin compromiso.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración