Servicio ACCES

Servicio ACCES

El servicio Acces de Grupo Amygo te permite evitar el cansancio y el stress ocasionados por el transporte. Por un precio muy asequible, puedes contratar los servicios de un experto de la mudanza y disfrutar de toda su experiencia y profesionalidad. Se trata de un servicio económico y eficaz que permite al cliente, con tranquilidad y a su ritmo, preparar por si mismo todo lo que hay que llevar.

Grupo Amygo se encarga del transporte, y recogida de la mercancía. Nuestros clientes deberán ocuparse de la desinstalación e instalación de objetos electrónicos, montaje y desmontaje de muebles, así como del empaquetado de todo tipo de objetos y enseres.

Este servicio está pensado para toda persona que quiera ahorrar costes y disfrutar al mismo tiempo de una mudanza básica sin el inconveniente del transporte. Si realizamos una mudanza de manera autónoma, tenemos que tener en cuenta el coste del camión, el stress suplementario y la organización de los enseres a transportar, que se nos han acumulado desde años. Podemos ver el asunto como un tsunami del que no podemos escapar. Es por ello que la planificación de una mudanza con una empresa especializada puede evitar toda una serie de problemas, y facilitarnos la tarea.

Debes tener en cuenta que desinstalar la vida que has llevado en tu antigua vivienda requiere días, semanas o incluso meses. Te aconsejamos planearlo todo con antelación, para evitar las malas sorpresas de última hora, sobre todo en época estival.

Quizás no nos demos cuenta, pero durante nuestra estancia en una casa o apartamento, acumulamos muchísimos objetos, ropa, accesorios y correos. Te aconsejamos realizar una lista con los principales objetos que debes empaquetar, y veras que se hará interminable.

El servicio Acces como a continuación se indica, incluye el transporte, la carga, descarga y las cajas (este servicio es opcional, y por lo tanto, a disposición del cliente si este último quiere utilizarlas).

¡Estudia cada opción quédate con la que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo!
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza

Fiabilidad y garantía

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
teléfono
900 353 143
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)

Te llamámos nosotros