Servicio STANDING+

Servicio STANDING+

Con el servicio Standing+, cubrirás el 80% de tu mudanza, solo deberás encargarte del desembalaje de tus enseres. Se trata de un servicio seguro, cómodo, rápido y eficaz, donde Grupo Amygo se ocupa de prácticamente todo, puerta a puerta.

Puedes optar por este pack, si dispones de un presupuesto consecuente y te mudas o dejas una casa de grandes dimensiones.
Si te planteas mudarte y quieres ahorrar tiempo y energía, este servicio está pensado para ti.

El servicio Standing+ se encarga de la carga, transporte y descarga, de la entrega de cajas de cartón, (opcional), del desmontaje y montaje de mobiliario (sin incluir taladros en la pared), de la desconexión de equipos electrónicos (sin incluir la conexión), del desmontaje de lámparas de techo y cortinas, de la protección de mobiliario (con mantas y fundas), del embalaje de enseres (ropa, libros, juguetes, decoración, etc.), del embalaje y desembalaje de objetos frágiles, de la desconexión y conexión de electrodomésticos (sin realizar instalación).

Dejando tu mudanza en mano de profesionales, podrás dedicar tu tiempo a actividades más amenas, como conocer tu nueva ciudad. ¿Qué te parece?
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza

Fiabilidad y garantía

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
teléfono
900 353 143
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)

Te llamámos nosotros