Pasar al contenido principal

Mudanzas en Pontevedra

mudanzas-pontevedra
 
COBERTURA TOTAL EN ESPAÑA
Con oficinas y colaboradores en las principales ciudades españolas y con un excelente grupo humano y profesional, Grupo Amygo le ofrece un servicio personalizado, encargándonos de cualquier trámite, como permisos municipales y de aparcamiento, y estudiando el mejor precio posible en función de las necesidades del cliente. Nuestro equipo se encarga de todo para que nuestro cliente no tenga que preocuparse absolutamente por nada: en el domicilio de origen desmontamos y embalamos muebles y enseres con el mayor cuidado en embalajes de alta resistencia, y una vez en el domicilio de destino le montamos y colocamos los muebles, además de desembalar y ordenar el resto de pertenencias y enseres siguiendo las indicaciones del cliente. Además, Grupo Amygo le ofrece la opción de asegurar a todo riesgo su mudanza, siempre para su mayor tranquilidad, a través de entidades aseguradoras de primer nivel, para poder garantizar la mejor respuesta en el supuesto de que tengan que tramitar un siniestro o daño.
 
Nuestras mudanzas en Pontevedra han sido a lo largo de los años referenciadas por nuestros clientes como un servicio de la máxima profesionalidad y fiabilidad. Con la facilidad de solicitar un presupuesto sin compromiso con nosotros, en Grupo Amygo queremos simplificar el laborioso proceso que una mudanza solía suponer en el pasado.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración