Mudanzas en Pontevedra

Mudanzas Pontevedra

COBERTURA TOTAL EN ESPAÑA

Con oficinas y colaboradores en las principales ciudades españolas y con un excelente grupo humano y profesional, Grupo Amygo le ofrece un servicio personalizado, encargándonos de cualquier trámite, como permisos municipales y de aparcamiento, y estudiando el mejor precio posible en función de las necesidades del cliente.

Nuestro equipo se encarga de todo para que nuestro cliente no tenga que preocuparse absolutamente por nada: en el domicilio de origen desmontamos y embalamos muebles y enseres con el mayor cuidado en embalajes de alta resistencia, y una vez en el domicilio de destino le montamos y colocamos los muebles, además de desembalar y ordenar el resto de pertenencias y enseres siguiendo las indicaciones del cliente.

Además, Grupo Amygo le ofrece la opción de asegurar a todo riesgo su mudanza, siempre para su mayor tranquilidad, a través de entidades aseguradoras de primer nivel, para poder garantizar la mejor respuesta en el supuesto de que tengan que tramitar un siniestro o daño.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES

Nuestras mudanzas en Pontevedra han sido a lo largo de los años referenciadas por nuestros clientes como un servicio de la máxima profesionalidad y fiabilidad.

Con la facilidad de solicitar un presupuesto sin compromiso con nosotros, en Grupo Amygo queremos simplificar el laborioso proceso que una mudanza solía suponer en el pasado.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Imagen de App
Llévanos en tu bolsillo
Planea tu mudanza en cualquier momento, en cualquier sitio
App para iphone
App para android
Destino de tu mudanza

Ellos ya lo han probado, y te lo cuentan…

Quería felicitaros y agradecer vuestro reciente servicio de mudanzas. Vuestro personal ha sido eficiente, profesional y amable y no tendría ninguna duda en volver a usar Grupo Amygo ni recomendarlo a otros. Muchas gracias por minimizar el estrés ese día.

Emma Naismith
Emma NaismithMudanza

Fiabilidad y garantía

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
teléfono
900 353 143
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)

Te llamámos nosotros