Pasar al contenido principal

Mudanzas en Córdoba

Mudanzas-cordoba

COBERTURA TOTAL EN ESPAÑA
Grupo Amygo, presente en las principales provincias españolas, entre ellas Córdoba, se encarga por usted de todas las facetas de la mudanza, gestionando permisos de aparcamiento, utilizando elevadores exteriores si fuera preciso, disponiendo de los materiales de embalaje mas adecuados para cada tipo de enser. Nuestra plantilla, con operarios altamente cualificados, realizan todas las labores de manipulación y embalaje, así como las labores de desmontaje y montaje de los muebles que lo precisen, desembalando y retirando el material el mismo día de la entrega. Si lo desea, el cliente puede realizar un seguro amplio que cubra todos los aspectos de la mudanza (no solo el transporte) para una mayor tranquilidad.  Grupo Amygo tiene contratado pólizas con las firmas aseguradoras mas importantes.
 
Realizamos presupuestos sin compromiso de mudanzas en Córdoba con la garantía de que encontrará en Grupo Amygo un aliado ágil y responsable a su disposición. Nuestro objetivo a lo largo de los años ha sido siempre el mismo: asegurar a nuestro cliente el cumplimiento de sus necesidades con la mayor calidad para ellos y seguridad para sus pertenencias, encontrando soluciones efectivas para cada situación particular.
 

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración