Pasar al contenido principal

Mudanzas en Madrid

mudanzas-locales-madrid

Las mudanzas no suelen ser sencillas, ni siquiera cuando se realizan dentro de la ciudad. De hecho, el 42% de las personas piensan que una mudanza es uno de los eventos más estresantes de su vida. Las mudanzas en Madrid pueden ser aún más complicadas ya que, al tratarse de una gran ciudad los problemas logísticos son mayores.

Considera que si la mudanza afecta la circulación de vehículos y peatones es necesario solicitar una autorización para ocupar la vía pública por lo que si solicitas el permiso por ti mismo y haces el traslado con tus medios propios implica que te harás responsable económicamente de los daños que puedas causar durante la mudanza.

Para evitar estos quebraderos de cabeza, es mejor contar con la ayuda de profesionales que tengan experiencia en la gestión de mudanzas, como Grupo Amygo. Así podrás evitar complicaciones, ahorrar tiempo y centrarte en lo que es verdaderamente importante para ti.

La mudanza local tu medida

Cada persona, cada familia y cada empresa son diferentes. En Grupo Amygo somos conscientes de ello, por eso te ofrecemos un servicio de mudanzas en Madrid personalizado, capaz de satisfacer todas las exigencias.

Con nosotros encontrarás todo tipo de mudanzas urbanas por Madrid: Madrid Centro, Madrid norte, Madrid sur, no importa… No te tienes que preocupar por autorizaciones ni permisos para ocupar las vías públicas, nosotros nos encargamos de todo. De hecho, si quieres involucrarte en el traslado, puedes contratar solo nuestro servicio de carga, transporte y descarga, que incluye la comunicación del traslado al Ayuntamiento.

Si decides trasladarte con nuestra empresa de mudanza desde Madrid a cualquier otro punto de España, la distancia no será un inconveniente. Tenemos gran experiencia en mudanzas locales a todas las ciudades que te puedas imaginar: desde Madrid a Málaga, Barcelona, Valencia…

Tenemos todos tipo de servicios según el presupuesto que te quieras gastar, así, tanto si estás buscando ayuda para tu mudanza de oficinas por Madrid, como si estás haciendo una pequeña mudanza. de tus efectos personales. Tenemos un plan a tu medida y amplia gama de servicios personalizados Acces, Standing, Standing+ y Optimun. También ofrecemos un servicio de embalaje de los objetos frágiles, montaje y desmontaje de los muebles y las lámparas, así como desconexión y conexión de los electrodomésticos. De esta manera, cuando llegues a tu nueva casa u oficina, prácticamente no tendrás que mover ni un dedo.

Además, si por alguna razón necesitas un servicio de guardamuebles en Madrid, ponemos a tu disposición locales acondicionados con alarmas y protección durante las 24 horas del día en los que te garantizamos la conservación de tus muebles.

Sin importar qué modalidad de mudanza elijas, puedes pedir un presupuesto online sin ningún tipo de compromiso. Basta que elijas los objetos que deseas trasladar y la fecha de la mudanza.

 

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración