Mudanzas en Málaga

malaga

COBERTURA TOTAL EN ESPAÑA

Si está pensando tanto en mudanzas en Málaga como en cambiar de ubicación su oficina, encontrará en Grupo Amygo a su mejor aliado. Contamos con los profesionales más cualificados y los medios tecnológicamente más avanzados para encargarnos de que todo el proceso sea un mero trámite, desde la recogida y desmontaje de muebles en el origen  hasta el más delicado embalaje y montaje de muebles de tornillo en destino,  utilizando la maquinaria y medios más adecuados, como elevadores exteriores, plataformas móviles, etc… y por si necesita almacenar sus pertenencias durante un tiempo mayor, ponemos a su disposición nuestro servicio de guardamuebles en Málaga, con contenedores con las máximas condiciones higiénicas y seguridad informática.

Gestionamos también permisos municipales y de parking durante todo el proceso de mudanza. Para mayor seguridad, contamos con el apoyo de empresas aseguradoras líderes para ofertar un seguro a “todo riesgo” para nuestros clientes. Contacte con nuestras oficinas y pida presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES

MUDANZA SEGURA

Nuestro objetivo principal es que el trámite de la mudanza en Málaga sea lo más cómodo posible, garantizando la seguridad y profesionalidad que conlleva realizarla con una empresa líder en el mercado, aportando la tranquilidad que todo proceso de esta envergadura requiere.

Realizar su mudanza con Grupo Amygo es la elección más adecuada, ya que contamos con unos medios y un equipo profesional líderes en nuestra industria, adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Imagen de App
Llévanos en tu bolsillo
Planea tu mudanza en cualquier momento, en cualquier sitio
App para iphone
App para android
Destino de tu mudanza

Ellos ya lo han probado, y te lo cuentan…

Quería felicitaros y agradecer vuestro reciente servicio de mudanzas. Vuestro personal ha sido eficiente, profesional y amable y no tendría ninguna duda en volver a usar Grupo Amygo ni recomendarlo a otros. Muchas gracias por minimizar el estrés ese día.

Emma Naismith
Emma NaismithMudanza

Fiabilidad y garantía

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
teléfono
900 353 143
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)

Te llamámos nosotros