Servicio STANDING

Servicio STANDING

El servicio Standing de Grupo Amygo es una opción destinada a usuarios que busquen comodidad y un buen compromiso entre servicio y precio. Se trata de un servicio muy asequible donde el cliente embala los efectos personales y enseres domésticos, pero los muebles los desmonta y monta Grupo Amygo.
Las mudanzas no son homogéneas y los servicios asociados pueden variar en función de las necesidades de cada cliente.
Con esta opción Grupo Amygo se encarga del transporte, *desmontaje y montaje de mobiliario, *desconexión de equipos electrónicos, desmontaje de lámparas de techo y cortinas, y protección del mobiliario con mantas y fundas.
*Léase las indicaciones entre paréntesis no incluidas en estas opciones en el siguiente cuadro:

El servicio Standing es una buena opción para mudarse de manera segura. Grupo Amygo se ocupa del transporte y de la ardua tarea de desmontaje y montaje, así como de la protección de mobiliario. De este modo, ahorrarás tiempo y energía, además de evitar el proceso más “complicado” de las mudanzas.
Este tipo de servicio es recomendado también para usuarios con muebles pesados y complicados para su traslado, que requieren una mano de obra profesional. Sólo deberás encargarte del embalaje de enseres personales como pueden ser la ropa, los libros juguetes y todo objeto de decoración, embalaje y desembalaje de objetos frágiles y enseres, así como la desconexión y conexión de electrodomésticos*. Todo lo demás corre a cargo de Grupo Amygo.
Te recomendamos estudiar cada opción, y optar por la que mejor se adapte a tus necesidades.

.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza

Fiabilidad y garantía

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
teléfono
900 353 143
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)

Te llamámos nosotros