Pasar al contenido principal

Mudanzas en Bilbao

mudanzas-bilbao

 

Bilbao es una ciudad dinámica de 352.000 habitantes, y constituye uno de los centros económicos más importantes del país. La economía se basa en las nuevas tecnologías, el turismo y el sector de servicios. La ciudad ha sido el objetivo de varios arquitectos, no en vano el emblema y símbolo de la ciudad es el museo Guggenheim, un edificio excepcional creado por el arquitecto Frank Gehry, y su metro de dos líneas también ha sido creado por un arquitecto de renombre Norman Foster. Bilbao es también conodida por sus universidades como la universidad de Duesto de gran reputación a nivel nacional.

Grupo Amygo en Bilbao

Grupo Amygo ofrece una amplia cobertura nacional, con oficina propia en Bilbao y con profesionales de gran cualificación que garantizan el mejor servicio para el cliente. Nuestro personal se encarga tanto del embalaje de mobiliario y efectos personales en el domicilio de origen, como de la colocación y desembalaje en destino. Se gestionan los permisos municipales y permisos de estacionamiento necesarios. Se ofrece al cliente la posibilidad de asegurar su mudanza a todo riesgo, utilizando compañías de reconocido prestigio que garantizan una correcta cobertura ante cualquier incidencia. En Grupo Amygo sabemos bien el valor que tienen sus pertenencias y lo mucho que le ha costado conseguirlas, es por ello que nuestro servicio de mudanzas en Bilbao gira en torno a la figura del cliente, poniendo a nuestro equipo profesional y nuestros años de experiencia a su disposición. Nuestro personal se encargará de un embalaje profesional, garantizando el cuidado de todas sus pertenencias. Nuestro compromiso profesional es su tranquilidad, solicite presupuesto sin compromiso.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración