Mudanzas en Bilbao

mudanzas-bilbao

Información sobre Bilbao

Bilbao es una ciudad dinámica de 352.000 habitantes, y constituye uno de los centros económicos más importantes del país. La economía se basa en las nuevas tecnologías, el turismo y el sector de servicios. La ciudad ha sido el objetivo de varios arquitectos, no en vano el emblema y símbolo de la ciudad es el museo Guggenheim, un edificio excepcional creado por el arquitecto Frank Gehry, y su metro de dos líneas también ha sido creado por un arquitecto de renombre Norman Foster.

Bilbao es también conodida por sus universidades como la universidad de Duesto de gran reputación a nivel nacional.

Grupo Amygo en Bilbao

Grupo Amygo ofrece una amplia cobertura nacional, con oficina propia en Bilbao y con profesionales de gran cualificación que garantizan el mejor servicio para el cliente.

Nuestro personal se encarga tanto del embalaje de mobiliario y efectos personales en el domicilio de origen, como de la colocación y desembalaje en destino.

Se gestionan los permisos municipales y permisos de estacionamiento necesarios.

Se ofrece al cliente la posibilidad de asegurar su mudanza a todo riesgo, utilizando compañías de reconocido prestigio que garantizan una correcta cobertura ante cualquier incidencia.

En Grupo Amygo sabemos bien el valor que tienen sus pertenencias y lo mucho que le ha costado conseguirlas, es por ello que nuestro servicio de mudanzas en Bilbao gira en torno a la figura del cliente, poniendo a nuestro equipo profesional y nuestros años de experiencia a su disposición.

Nuestro personal se encargará de un embalaje profesional, garantizando el cuidado de todas sus pertenencias. Nuestro compromiso profesional es su tranquilidad, solicite presupuesto sin compromiso.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Ellos ya lo han probado, y te lo cuentan…

Quería felicitaros y agradecer vuestro reciente servicio de mudanzas. Vuestro personal ha sido eficiente, profesional y amable y no tendría ninguna duda en volver a usar Grupo Amygo ni recomendarlo a otros. Muchas gracias por minimizar el estrés ese día.

Emma Naismith
Emma NaismithMudanza

Fiabilidad y garantía



teléfono
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)

Te llamámos nosotros