Mudanzas Internacionales Barcelona

¿Se está planteando una mudanza a Barcelona o bien deja un país extranjero para regresar a la ciudad condal? Una mudanza internacional en Barcelona es un proyecto bastante recurrente entre nuestros clientes, y Barcelona es uno de los destinos favoritos tanto por nacionales como por extranjeros. La calidad de vida, el clima, y al aspecto cosmopolita de la ciudad atrae cada vez más a personas que desean instalarse, y a empresas multinacionales son sede en la ciudad, y que paralelamente traen expatriados a la ciudad.

Posibilidades para una Mudanza Internacional en Barcelona

Si opta por una mudanza a Barcelona, y desea escatimar en gastos, existen alternativas para reducir el coste final de su mudanza como el grupaje. ¿Qué es el grupaje?

El grupaje es un sistema simple y económico consistente en unir las mudanzas de varios clientes en un mismo camión y trayecto, de este modo, se movilizan menos vehículos, y se transporta un volumen más importante (varios clientes). Este tipo de mudanzas tiene sus ventajas e inconvenientes:

Ventajas: El sistema de grupaje permite reducir el coste de transporte y conlleva una disminución considerable de la factura final, dependiendo del volumen que vaya a trasladar y la distancia recorrida. Es además una opción ecológica al reducirse el número de trayectos.

Inconvenientes: Las fechas pueden ser impuestas en ciertos casos.

Se trata de un sistema que presenta una aceptación media en el público, puesto que la idea de transportar sus propios muebles con los de otras personas puede suscitar dudas o estrés. Sin embargo esta aprehensión no está justificada puesto que existen empresas de mudanzas que aportan a sus muebles el mismo cuidado que el de una mudanza tradicional. Además, las empresas de mudanzas que proponen este servicio son expertos en logística, como es el caso de Grupo Amygo, y no existe ningún riesgo para que sus muebles sean entregados a otra persona o viceversa. La propia naturaleza de esta prestación impone una preparación previa.

Si su proyecto de mudanza es una idea en la que piensa desde hacer cierto tiempo, y no desea transportar sus pertenencias junto con las de otras personas, le aconsejamos opte por una mudanza tradicional por carretera (si la distancia y condiciones geográficas lo permiten), por mar o por aire (esta opción es la más onerosa, pero también la más rápida).

Puede remitirnos un presupuesto gratuito vía nuestra página web para su mudanza internacional en Barcelona, a cualquier punto de Europa y del mundo. Nuestro personal cualificado y experto en logística le proporcionará un asesoramiento personalizado.

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza