Mudanza Internacional Barcelona

Mudanza Internacional Barcelona

¿Te estás planteando una mudanza internacional a Barcelona o bien dejas un país extranjero para regresar a la ciudad condal?

Una mudanza internacional a Barcelona es un proyecto bastante recurrente entre nuestros clientes, y Barcelona es uno de los destinos favoritos tanto por nacionales como por extranjeros.

La calidad de vida, el clima, y el aspecto cosmopolita de la ciudad atrae cada vez más a personas que desean instalarse, y a empresas multinacionales son sede en la ciudad, y que paralelamente traen expatriados a la ciudad.

Si optas por una mudanza internacional a Barcelona, y deseas ahorrar, existen alternativas para reducir el coste final de la mudanza como el grupaje.

Mudanzas Internacionales Barcelona y grupaje

El grupaje es un sistema simple y económico consistente en unir las mudanzas de varios clientes en un mismo camión y trayecto, de este modo, se movilizan menos vehículos, y se transporta un volumen más importante. Este tipo de mudanzas tiene sus ventajas e inconvenientes:

Ventajas: El sistema de grupaje permite reducir el coste de transporte y conlleva una disminución considerable de la factura final, dependiendo del volumen a trasladar y la distancia recorrida. Es además una opción ecológica al reducirse el número de trayectos.

Inconvenientes: Las fechas pueden ser impuestas en ciertos casos.

Se trata de un sistema que presenta una aceptación media en el público, puesto que la idea de transportar sus propios muebles con los de otras personas puede suscitar dudas o estrés.

Sin embargo esta aprehensión no está justificada puesto que existen empresas de mudanzas que aportan a sus muebles el mismo cuidado que el de una mudanza tradicional.

Además, las empresas de mudanzas que proponen este servicio son expertos en logística, como es el caso de Grupo Amygo, y no existe ningún riesgo para que sus muebles sean entregados a otra persona o viceversa. La propia naturaleza de esta prestación impone una preparación previa.

Si tu proyecto de mudanza internacional a Barcelona es una idea en la que piensas desde hace cierto tiempo, y no deseas transportar tus pertenencias junto con las de otras personas, te aconsejamos optes por:

  • una mudanza tradicional por carretera (si la distancia y condiciones geográficas lo permiten)
  • por mar
  • o por aire (esta opción es la más onerosa, pero también la más rápida).

Puedes realizar un presupuesto gratuito vía nuestra página web para tu mudanza internacional en Barcelona, a cualquier punto de Europa y del mundo. Nuestro personal cualificado y experto en logística te proporcionará un asesoramiento personalizado.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros