¿Una mudanza en la provincia de Barcelona?

¿Una mudanza en la provincia de Barcelona?

¿Planeas una mudanza en la provincia de Barcelona? ¿Quieres mudarte a Barcelona, pero la ciudad se está volviendo muy cara? Debes saber que la ciudad condal es muy plebiscitada y el mercado inmobiliario está alcanzando precios astronómicos. Al igual que las principales ciudades europeas, la posibilidad de mudarse al extrarradio se impone. Los municipios de la comunidad de Barcelona disponen de viviendas a un precio más asequible y están bien comunicados con la capital.

Te presentamos unos municipios que te pueden orientar para encontrar tu próximo hogar cerca de Barcelona y con casi las mismas ventajas que la ciudad condal.

¿Una mudanza a Badalona?

Badalona es un municipio de la provincia de Barcelona, y dista tan solo 10 Kilómetros de la capital, en pleno mar mediterráneo. Es la tercera ciudad más poblada de Cataluña (223 506 hab. (2023), junto a Barcelona y Hospitalet de Llobregat. Se trata de una ciudad diversa y multicultural, cuya modernización comenzó con la Ciudad Olímpica de la Barcelona. Sus playas son el principal reclamo turístico de la zona con arena fina y aguas turquesas. Otro de los símbolos de la ciudad es el Puente de Petroli que ofrece una vista panorámica de la misma

El dinamismo de la ciudad se acentúa con la presencia de dos centros comerciales; el de Calle del Mar y el Màgic, además de una conexión excepcional vía metro y tren.

La página web oficial de la ciudad te proporcionara mayor información.

La ciudad es un destino excepcional para fijar su residencia. Si tienes la intención de mudarte a Badalona, puedes consultar nuestros servicios de mudanzas. Pídenos presupuesto sin compromiso.

¿Una mudanza a Cornellá de Llobregat?

Cornellá de Llobregat es un municipio situado en la provincia de Barcelona con una población de 86 072 (2023). Situada a tan solo 8 Km de Barcelona, Cornellá de Llobregat es un enclave ideal en pleno de mediterráneo, que destaca por su desarrollo y expansión urbanística.

Puedes encontrar más información en la página web oficial de la ciudad.

Nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición para adoptar la mejor solución para tu mudanza desde o a Cornellá de Llobregat.

¿Una mudanza a San Cugat del Vallés?

San Cugat del Vallés es un municipio situado en la provincia de Barcelona con una población de 95 725 habitantes (2016). La ciudad es conocida por un edificio emblemático, el monasterio benedictino de Sant Cugat, y por estar situada en un espacio natural privilegiado, en este aspecto la ciudad alberga un parque Collserola, considerado como uno de los parques metropolitanos más grandes del mundo.
Puedes encontrar más información en la página web oficial de la ciudad.

Ponemos a tu disposición todos sus medios técnicos para facilitar tu mudanza garantizándote la máxima diligencia y con la responsabilidad como uno de nuestros principales valores.

Grupo Amygo prepara tu mudanza en la provincia de Barcelona

Grupo Amygo dispone de una experiencia en mudanzas de más de 50 años teniendo en cuenta la antigüedad de sus delegaciones. Su principal actividad se centra en las mudanzas internacionales, nacionales, locales, servicio de guardamuebles y traslados de oficinas. Si entre tus proyectos se encuentra mudarte a Barcelona, Grupo Amygo está a tu disposición para asesorarte y vía nuestro presupuesto online puedes hacerte una idea del volumen a trasladar.

Nuestros equipos están presenten acompañando y asesorando a cada cliente en cada fase de la mudanza, desde gestiones administrativas hasta las logísticas, transportamos tus enseres de un punto A a otro B para que no tengas que preocuparte por nada. Nuestros servicios de mudanzas a medida te proponen diferentes opciones en función de tu presupuesto.

Quedamos a tu entera disposición para asesorarte en tu mudanza a la provincia de Barcelona porque tu satisfacción es nuestra principal recompensa.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros