Enrique Cerezo debate con Grupo Amygo sobre mudanzas

Enrique Cerezo debate con Grupo Amygo sobre mudanzas

El pasado 21 de junio Grupo Amygo compartió mesa con reconocidas personalidades del panorama español. Entre ellos una persona de peso en nuestro país como Enrique Cerezo. Presidente del Atlético de Madrid del que nuestro director Eugenio de la Iglesia es un gran seguidor.

En la tertulia se describieron las diferentes facetas de Enrique Cerezo. No son solamente deportivas, se trata de un hombre cercano, humilde pese a sus grandes triunfos, gran defensor de lo español, y gran conocedor de la historia de nuestro país.

Enrique Cerezo nos confirma que el pasado mes de agosto de 2017, se realizó una gran mudanza del antiguo estadio Vicente Calderón hasta el nuevo estadio Metropolitano: “Una mudanza que ha resultado fantástica no solamente en la parte deportiva sino también en la parte social y estamos encantados de estar aquí representando al Atlético de Madrid”.

Esta gran mudanza del Calderón al Metropolitano pretende convertir al Wanda Metropolitano en el gran estadio de Europa. Según el presidente, gran conocedor de los principales estadios europeos: “el nuevo estadio no tiene equivalente en Europa, es único”.

Cerezo

Entre las grandes virtudes de este nuevo estadio, Wanda Metropolitano, destaca la distancia de un metro entre dos filas de butacas. Para que los asistentes puedan desplazarse sin molestar a los ya instalados. La afición del Atlético tiene hoy un estadio acorde con los grandes logros que ha ido cosechando como grande de Europa.

Ante la pregunta de Esther Pedraza: «¿Qué es lo más difícil de presidir un club como el Atlético de Madrid, lidiar con los medios, lidiar con los aficionados, lidiar con los jugadores?» Cerezo nos da una lección de humildad y profesionalidad sin alardes pese a su función y proezas por el club, y nos dice que “hoy día en la vida todo es difícil para todo el mundo porque España ha evolucionado mucho, y ya no se pueden dar respuestas para salir del paso, y creo que realmente ser el presidente de un club de futbol lleva muchas facetas desde la parte institucional a la parte deportiva, la parte económica, y todo eso mezclado parece muy grande, pero luego al final se queda en nada

Este tono humilde, tranquilo y cercano del presidente sorprende a los periodistas. Esther Pedraza incluso le pregunta si guarda siempre la calma ante cualquier situación o tiene momentos en los que los nervios dominan.

El presidente Enrique Cerezo nos da de nuevo una lección de optimismo. Confirma que “los nervios no sirven de nada, y que es preferible estar tranquilo porque de todos modos lo que tiene que ocurrir, ocurrirá irremediablemente”.

Como gran seguidor de su equipo alaba a la afición atlética. “Los atléticos tenemos una gran virtud todos y es que sabemos ganar y sabemos perder, y eso es lo más importante que puede haber cuando se gana se gana y cuando se pierde…pues se pierde”. Retomando el hilo del debate. Ester Pedraza pregunta si lo más difícil de la mudanza del Metropolitano eran los trofeos. El presidente nos da una noticia esperanzadora y es que la mudanza no se ha terminado aún porque todas las oficinas están todavía en el Calderón. Hasta el mes de octubre no se realizará el traslado definitivo.

¿Pensará Enrique Cerezo en Grupo Amygo para la mudanza?

A título informativo, el estadio Calderón es un trozo de la historia del club que se desplaza. Se trata de 115 años, es un magnífico estadio y ha dado muchísimo éxitos y títulos al Atlético de Madrid. Como dato curioso se inaugura empatando con el Valencia y en ese año se quedó el 6° o el 8° en la Liga. Según las palabras del propio presidente: “en la vida hay que evolucionar y el cambio de casa ha salido perfecto y fenomenal, en esta inauguración, hemos sido subcampeones, ganado un triunfo europeo, y realmente estamos todos contentos y felices”.

Enrique Cerezo compagina su carrera como presidente con la de productor, y ha llevado numerosas novelas y personajes a las pantallas del cine y la televisión. Ante «La Banana” interpretada por Silvia Tortosa, Enrique Cerezo nos confiesa ser un gran aficionado a la revista, la copla y el cuplé. Además, conocer bien este título que junto con “La Pulga” eran dos clásicos de su juventud.

En la década de los 70 realizó la película “la Coquito” en la que estaban todas las variedades unidas. Nos confiesa también ser un gran amante del género musical español. Enrique Cerezo realiza actualmente una serie sobre Blas de Lezo y Olavarrieta. Un almirante español, considerado como uno de los mejores estrategas de la Armada Española.

Para sus planes de verano, Enrique Cerezo se desplaza a Ibiza desde hace 40 años, y después de varios partidos y compromisos regresará a Madrid el próximo 18 de septiembre. Como aspecto de su sencillez, cercanía y discreción, nos confiesa que “no es de tomarse vacaciones en verano, porque piensa que las tiene durante todo el año”.

Para Grupo Amygo, y especialmente para Eugenio de la Iglesia, ha sido un honor y un placer compartir mesa y debate con Enrique Cerezo. Una persona polifacética, de grandes virtudes, apasionado de sus proyectos, de gran humanidad. Un personaje clave de nuestro país con una discreción y una trayectoria excepcionales. Infinitas gracias a Enrique Cerezo por compartir esta velada con Grupo Amygo.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros