Te damos buenas razones para mudarte a la Comunidad de Madrid

Te damos buenas razones para mudarte a la Comunidad de Madrid

¿Estas planificando una mudanza a la Comunidad de Madrid? ¿Quieres mudarte a Madrid, pero tu presupuesto no te deja? Hay que tener en cuenta que la capital está muy demandada y las viviendas del centro y en la propia ciudad presentan un precio desorbitado. Como en todas las grandes ciudades, la opción del extrarradio se impone y la oferta es variada. Los municipios de la comunidad de Madrid disponen de viviendas a un precio más asequible y están bien comunicados con la capital. Realizar tu mudanza a la Comunidad de Madrid puede ser más fácil de lo que creías.

Te damos a continuación, algunas opciones para encontrar tu próximo hogar cerca de Madrid y con casi las mismas ventajas que la capital.

mudanzas-comunidad-madrid


¿Te mudas a Móstoles?


Móstoles es el segundo municipio dentro de la Comunidad de Madrid en número de habitantes después de la capital, y está situado a 18 km al suroeste de la misma, lo que ha favorecido un gran desarrollo demográfico en las últimas décadas. Esta gran cuidad fue el escenario del levantamiento del Dos de mayo de 1808. Móstoles cuenta con interesantes monumentos de interés como La Fuente de los peces, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Centro de Arte Dos de Mayo o La Casa Museo Andrés Torrejón. Móstoles alberga además el campus tecnológico y la sede central de la Universidad Rey Juan Carlos, así como el Aula Universitaria de la UNED. Si estás pensando mudarte a la Comunidad de Madrid, esta podría ser una de las zonas más interesantes.

Si deseas tener más información sobre Móstoles, puedes consultar la página web oficial de la ciudad.

¿Tienes previsto mudarte a Las Rozas?

Las Rozas, situada a 17 Km de Madrid, es uno de los municipios con la renta per cápita más elevada del país y consecuentemente ha experimentado un fuerte crecimiento en su población. Entre sus monumentos más importantes destacan la Plaza de España, la Puerta de Las Rozas, la Calle Samuel Bronston que se convierte en peatonal los fines de semana y la Iglesia de San Miguel Arcángel por citar algunos de los más importantes.

Las Rozas es además un municipio muy ligado al deporte, tanto es así que detenta el Premio Nacional de Deportes en dos años diferentes. Si te gusta a moda, puedes realizar tus compras en Las Rozas Village, un centro comercial abierto durante todo el año, con más de 100 boutiques de lujo con grandes descuentos. Todos estos atractivos hacen de las Rozas un destino ideal para tu mudanza, si estás pensando irte a vivir a la Comunidad de Macrid. Puedes encontrar toda la información relativa a las Rozas en su página web oficial.

¿Y si te mudas a Fuenlabrada?

Fuenlabrada es un municipio situado a unos 17 Km de distancia al sur de la Comunidad de Madrid, y detenta la población más joven de España, además de ocupar el cuarto puesto en la Comunidad de Madrid en términos demográficos. Fuenlabrada es una ciudad atractiva para todos aquellos que deseen instalarse cerca de la capital, sus infraestructuras sociales, educativas y económicas son alentadoras para potenciales habitantes.

Sus polígonos industriales son un gran motor económico, y constituyen el 25% de la industria de la región. Fuenlabrada cuenta con un complejo universitario importante, entre los que destaca el Campus de la Universidad Rey Juan Carlos.

Su patrimonio cultural es digno de ver como la Iglesia parroquial de San Esteban Protomártir, las Ermitas del Calvario en la calle del Paular y de Belén en la calle de Móstoles o el Antiguo Ayuntamiento, situado en la Plaza de España. Puedes encontrar toda la información relativa a Fuenlabrada en su página web oficial.

¿Qué me dices de una Mudanza en El Escorial?

El Escorial abarca una superficie de 68,75 km², está situado al noroeste de la comunidad de Madrid, y a una distancia de 45 km de la capital. El Escorial sufrió grandes cambios a raíz de la construcción del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial en el siglo XVI. El pueblo se llenó de mano de obra para la construcción del nuevo edificio, y nuevos núcleos de población se asentaron cerca del edificio para atender las necesidades del edificio y los monjes. Este asentamiento desencadenó en nacimiento de San Lorenzo de El Escorial como nuevo municipio.

El Escorial es un municipio de gran interés cultural e histórico, como la Iglesia de San Bernabé, de finales del siglo XVI, Monumento Nacional desde 1983 y declarada Bien de Interés Cultural, el Monasterio de Prestado y su imponente chimenea, la Ermita de Santa Filomena, y la Casita del Príncipe (palacete de recreo neoclasicista del siglo XVIII, obra del arquitecto Juan de Villanueva). Se trata de un municipio con una gran variedad de eventos y festividades como la Romería de la Virgen de la Herrería. Para obtener mayor información sobre la ciudad, puedes visitar la página oficial de la ciudad.

¿Una mudanza a Alcalá de Henares?

Alcalá de Henares, situada a 32 Km de Madrid, vio nacer a uno de nuestros más ilustres y universales escritores, como Miguel de Cervantes y es la sede de una de las Universidades más prestigiosas de España, clasificada como Patrimonio mundial por la UNESCO. Su rico patrimonio monumental, constituido principalmente por Iglesias, conventos y dependencias universitarias nos trasladan al pasado del Siglo de Oro español. Sus numerosos, faustos y bellos monumentos son todos tan excepcionales que resulta imposible clasificarlos.

No obstante, podemos señalar algunos edificios singulares como el Rectorado de la Universidad, la Catedral Magistral de los Santos Justo y Pastor, la Torre del Colegio de Málaga, el Monumento a Cervantes, el Colegio Mayor de San Ildefonso y la Plaza de Cervantes. Alcalá de Henares es un placer visual y cultural, una cuidad excepcional con gran potencial para todos los que deseen vivir en un tesoro cultural. Alcalá de Henares es un destino excepcional si decides mudarte y empezar tu nueva vida en esta ciudad llena de historia. Si deseas obtener más información sobre Alcalá de Henares, puedes consultar su página oficial.

Grupo Amygo prepara tu mudanza a la Comunidad de Madrid

Grupo Amygo es una empresa especializada en mudanzas nacionales, locales, internacionales, traslados de oficinas. También ofrecemos servicios de almacenaje y alquiler de guardamuebles en toda la comunidad de Madrid. Si tienes pensado mudarte hasta o desde la comunidad de Madrid, puedes ponerte en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto sin compromiso o bien puedes visitar nuestra página para realizar tu presupuesto online.

Disponemos de una sólida experiencia, cubrimos una amplia gama de servicios y trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

En Grupo Amygo nos ocupamos de todas las gestiones relativas a la mudanza para que no tengas que preocuparte por nada. Si lo deseas, desmontamos y embalamos muebles y resto de pertenencias en el domicilio de origen. En destino, nos encargamos del montaje de los muebles. Si optas por contratar servicios adicionales, nuestros equipos de profesionales desembalan y ordenan el resto de tus enseres.

La red de delegaciones de Grupo Amygo se compone de miembros con una consolidada experiencia de más de 50 años. Nuestro objetivo es proporcionarte el mejor servicio para tu mudanza a la comunidad de Madrid. Tu satisfacción es nuestro principal beneficio.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros