Asistencia en Mudanzas

Asistencia en Mudanzas

Sabemos que las nuevas tecnologías están sustituyendo al trato directo con el cliente y estas tecnologías, en el caso de las mudanzas, nos ayudan a la hora de ofrecer una asistencia completa en las mudanzas. Desde Grupo Amygo, entendemos que la comunicación con nuestros clientes es uno de los principales pilares de nuestra organización en mudanzas, comprender bien sus problemáticas y cuyas situaciones nos ayudan a crecer, mejorar y aumentar nuestros conocimientos relativos a la resolución de cualquier contratiempo que pueda surgir durante una mudanza.

Para mantener el contacto continuado con nuestros clientes que residen en distintas zonas horarias ofrecemos la posibilidad de contactarnos por correo electrónico, teléfono o incluso por WhatsApp y así ofrecer una asistencia sobre sus mudanzas completa.

Desde Grupo Amygo, ofrecemos asistencia en mudanzas ya que nuestros equipos están disponibles para aclarar cualquier duda que pueda surgir antes, durante y después de los traslados que realizamos.

En un primer momento, llamamos a los clientes para acordar las fechas de sus traslados, posteriormente, remitimos un correo electrónico con lo que se ha acordado por teléfono. El día anterior a la recogida se les contacta para confirmarles el horario de llegada del equipo que va a realizar la mudanza.

Tras finalizar la mudanza mediante un cuestionario verificamos la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos para que el cliente esté asistido por un profesional durante su mudanza.

Consejos para la organización de mudanzas

Desde el departamento de tráfico/logística remitimos los siguientes consejos, para la organización de la mudanza y una correcta asistencia en caso de necesitarla.

  • Tenga la nevera / congelador desconectado y vacío con la suficiente antelación.
  • Retire los cartuchos de la impresora y guárdelos en bolsas independientes. Coloque los bloqueadores de la impresora.
  • Bloquee el tambor de la lavadora y secadora.
  • Lleve consigo aparatos electrónicos pequeños; tablet, móvil, portátil…
  • Recopile los documentos personales e importantes que viajarán con Vd.; pasaporte, seguro médico, contratos, baja consular, documentación original del vehículo o cualquier otro documento que estime importante.
  • Guarde y tenga controlados artículos de joyería y/o dinero, que debe llevar consigo.
  • Una vez finalizados los trabajos de embalaje y carga, y antes de que los operarios abandonen el domicilio, recuerde realizar un repaso.

Protocolo actualizado para una correcta asistencia en tu mudanza

Activamos un acompañamiento completo para la organización de mudanzas con el propósito de explicar el procedimiento y aclarar cualquier duda que puedan tener nuestros clientes. Ponemos por escrito los pasos a seguir y finalizamos con un cuestionario de calidad para garantizar su plena satisfacción.

Consulta nuestra Guía práctica para una correcta planificación.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros