Grupo Amygo recibe el Certificado Plimsoll 2023, destacando su excelencia en el sector de mudanzas

Grupo Amygo recibe el Certificado Plimsoll 2023, destacando su excelencia en el sector de mudanzas

Grupo Amygo, líder en servicios de mudanzas internacionales y nacionales, ha sido galardonado con el prestigioso Certificado Plimsoll, un reconocimiento que pone en valor todos estos años de duro trabajo en una industria que plantea continuos retos de cara al futuro. Esta distinción destaca el compromiso continuo de Grupo Amygo con la excelencia operativa, la calidad del servicio y la gestión financiera.

El Certificado Plimsoll es otorgado a empresas que demuestran un desempeño sobresaliente en varios aspectos clave de su operación, incluyendo su estabilidad financiera, eficiencia en la gestión y posicionamiento competitivo en el mercado. Es un reconocimiento del arduo trabajo y dedicación de Grupo Amygo para satisfacer las necesidades de sus clientes y mantenerse a la vanguardia de la industria de mudanzas.

Podemos decir que, recibir el Certificado Plimsoll, es una demostración del compromiso del equipo con la excelencia en todas las áreas del negocio. Estamos orgullosos de este reconocimiento y nos motiva a seguir elevando nuestros estándares y ofreciendo servicios de alta calidad a nuestros clientes.

Grupo Amygo ha sido reconocido repetidamente por su profesionalismo, fiabilidad y atención al detalle en cada etapa del proceso de mudanza. Este último reconocimiento acentúa aún más su posición como uno de los principales actores en el sector de las mudanzas y refuerza su compromiso con la excelencia continua.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros