Planificar tu mudanza a Madrid

Planificar tu mudanza a Madrid

¿Cómo planificar tu mudanza a Madrid? Madrid, como capital, ofrece ventajas de todo tipo. Encontramos sedes de empresas internacionales, y nacionales. Es el centro de la economía del país, y por lo tanto los gremios de todo tipo son abundantes. En el ámbito de las mudanzas, son muchas las empresas que se lanzan actualmente al mercado, o son actores confirmados desde hace años.

Contactar una empresa de mudanzas en Madrid

Encontrar la buena empresa de mudanzas requiere tiempo, y no nos podemos lanzar a la aventura sin tener al menos algunos antecedentes de los trabajos realizados. La búsqueda en internet de referencias es esencial. Las opiniones que nos encontramos son variadas, desde el cliente totalmente satisfecho pasando por el medianamente satisfecho, hasta el que no está para nada satisfecho y lo hace saber. Algunos de los comentarios que puedes encontrar en internet no suelen ser demasiado objetivos, y pueden hacerte dudar de una empresa que ya tenías en vista. Pero, aun así, son una etapa del proceso de selección que debes tener en cuenta. Otro aspecto primordial es el servicio de atención al cliente, la primera toma de contacto con la empresa, su sitio internet también es crucial, puesto que en cierta medida es su tarjeta de presentación, y el tiempo de respuesta para aportar una solución a tu problema es también un factor de extremada importancia.

Grupo Amygo, primera empresa de mudanzas en Madrid

Elegir Grupo Amygo es optar por una empresa de confianza, con experiencia en el sector, y especializada en mudanzas nacionales e internacionales. El éxito de Grupo Amygo reside en la experiencia de cada uno de sus miembros para aportar los mejores medios humanos y la frecuencia amplia y regular de rutas por los principales países europeos. Nuestro “buen hacer” nos ha posicionado como líderes en mudanzas internacionales en Madrid.

¿Por qué mudarse a Madrid?

Madrid es una ciudad de un especial atractivo turístico, una ciudad con una riqueza histórica incomparable. Sus numerosos museos (Prado, Reina Sofía), monumentos, infraestructuras y barrios castizos (como Lavapiés, Salamanca y La Latina…) con identidades bien definidas se fusionan para proporcionar a sus habitantes y visitantes un Madrid único que no pasa desapercibido. Sin hablar de la vida nocturna de sus restaurantes, bares de tapas y pubs, un Madrid nocturno que encanta y fascina. “La movida” y lo “castizo” se fusionan para proporcionar el mejor de los ambientes para salir de copas. Hablar de Madrid es también hablar de una excelente gastronomía, y esta ciudad puede presumir de estupendos mercados para saborear y disfrutar de una pausa gourmet in situ o en casa. No dude en visitar El Museo del Prado, La Puerta de Alcalá, La Puerta del Sol y su enigmática estatua del Oso y del Madroño, el Palacio Real, La Plaza Mayor, el Parque del Retiro, la Fuente de Cibeles …

Mudanzas Madrid – Algunos datos clave

  • Población: 3 165 541 hab.
  • Turistas: 75,6 millones de turistas visitaron España en 2016
  • Transportes
  • Bus (203 líneas que cubren una longitud total de 3.562 km y más de 10.172 paradas de, operando más de 1,5 millones de viajes al día)
  • Metro (13 líneas y 318 estaciones)

Direcciones útiles:

  • Ayuntamiento de Madrid
  • Oficinas INEM MADRID
  • Servicios Sociales

Descubre los aspectos a tener en cuenta para tu mudanza a Madrid

En todo proyecto de mudanza a Madrid existen unos factores claves a tener en cuenta, y que son cruciales para que tus primeros días de estancia se pasen en las mejores condiciones, pero está claro que las gestiones administrativas no van a ser fáciles con el cambio de domicilio y todo lo que este último conlleva. El primer aspecto a tener en cuenta es el empadronamiento, Madrid funciona por distritos, consulta su página web antes de desplazarte. La inscripción también a la seguridad social es importante y puedes hacer los tramites online. Sin olvidar las gestiones administrativas, bancarias y los proveedores de servicios de electricidad, agua e internet, por citar los más importantes.

Algunos puntos a tener en cuenta antes de instalarte en una nueva ciudad

Cómo hacer un cambio de dirección, cómo abordar los impuestos de importación en un traslado internacional, o desde Canarias, Ceuta o Melilla, cómo hacer el traspaso del contrato de electricidad, de agua, de internet, el colegio de los niños… todo un aluvión de gestiones que pueden resultar pesadas, añadidas al proceso de mudarse que ya por sí solo es abismal. El caso se complica si realizamos mudanzas internacionales en Madrid, con barreras de todo tipo, lingüísticas, administración, aduanas, políticas, etc. Grupo Amygo es una empresa con sede en Madrid especializada en mudanzas nacionales e internacionales, y avalada por el Ministerio de la Defensa para el traslado de sus militares hasta o desde Europa.

Descubre la distancia de tu mudanza desde Madrid por kilometraje:

  • Mudanzas Madrid Barcelona (616 Km)
  • Mudanzas Madrid Valencia (355 km)
  • Mudanzas Madrid Sevilla (530 Km)
  • Mudanzas Madrid Cádiz (650 km)
  • Mudanzas Madrid Córdoba (394 km)
  • Mudanzas Madrid Málaga (534 km)
  • Mudanzas Madrid Murcia (399 km)
  • Mudanzas Madrid Pamplona (404 km)
  • Mudanzas Madrid Bilbao (397 km)
  • Mudanzas Madrid Valladolid (211 km)
  • Mudanzas Madrid Alicante (420 km)
  • Mudanzas Madrid Las Palmas (1.931 km)
  • Mudanzas Madrid Tenerife (1.953 km)
  • Mudanzas Madrid San Sebastián (457 km)
  • Mudanzas Madrid Pontevedra (615 km)

¿Qué debes plantearte antes de tu mudanza a Madrid?

Hay numerosas empresas de mudanzas en Madrid que te pueden acompañar y facilitar el proceso, que en la mayoría de los casos resulta largo y fatigante. La red de profesionales de mudanzas en España es bastante amplia, y son muchas las empresas que se lanzan en el sector.

Te aconsejamos elegir bien y no correr eventuales riesgos con empresas «piratas» con las que gastarás finalmente más dinero. Realizar la buena elección requiere tiempo, pero al mismo tiempo, las complicaciones con una empresa de calidad son nimias. Grupo Amygo dispone de una red de agentes especiales que le acompañarán en tus proyectos de mudanzas naciones e internacionales (con una cobertura en los cinco continentes).

Puedes optar por una llamada telefónica o bien por un presupuesto en línea. Grupo Amygo se compone de 450 profesionales, 130 vehículos especializados, 23 oficinas en España, y 29 elevadores. Disponemos de todo el equipamiento necesario para ayudarte en tus proyectos de mudanza.

Cada mudanza es diferente, y la homogeneidad de casos en este dominio, es casi nula. Cada volumen es distinto y los camiones y operarios deben adaptarse a cada especificación establecida por cada cliente. Los bienes frágiles, por ejemplo, no son transportados en las mismas condiciones que enseres de la vida diaria. Grupo Amygo dispone de una atención personalizada para cada particularidad, puesto que un piano de época, no se transporta en las mismas condiciones que una estantería de cocina. Las ciudades mejor comunicadas en el sector de las mudanzas son: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Murcia, Pamplona, Bilbao, Valladolid, Alicante, Las Palmas, Tenerife, San Sebastián y Pontevedra.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros