Nuestra misión

Nuestra misión

En Grupo Amygo queremos seguir siendo el mayor Grupo Español de empresas de mudanzas de calidad y prestigio.

En Grupo Amygo buscamos desarrollar relaciones con nuestros clientes a largo plazo, de forma que vea en nosotros a su Asesor e confianza en todo lo relativo a Mudanzas, tanto Mudanzas Internacionales, Mudanzas nacionales, locales, Mudanzas de Oficinas, Guardamuebles y a todo lo relativo con expatriados y repatriados.

Toda nuestra red está concienciada de que hay que cumplir lo que se ha prometido. Los compromisos son para llevarlos a cabo. Es preferible no levantar falsas expectativas en el cliente.

Siempre somos claros y trabajamos día a día en no perder esta perspectiva. Al cliente hay que informarle con honestidad y profesionalidad. Lo que es posible hay que afirmarlo, y lo que no es posible hay que decirlo para que el cliente no se lleve a engaños.

En Grupo Amygo siempre buscamos la forma de mejorar día a día, de cumplir mejor nuestro servicio e intentar agradar al cliente para que en un futuro vuelva a contar con nosotros o nos recomiende a sus conocidos. Por eso le pedimos su impresión y comentarios al final del servicio en un cuestionario para ayudarnos a mejorar, y periódicamente se hacen reuniones en la red para trasladar y poner en marcha las mejoras que nos puedan sugerir los clientes.

En Grupo Amygo, nos apasiona lo que hacemos y lo hacemos con la máxima profesionalidad.  

Es nuestra forma de ir creciendo y avanzar día a día incorporando y fidelizando a nuestros clientes

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Ellos ya lo han probado, y te lo cuentan…

Quería felicitaros y agradecer vuestro reciente servicio de mudanzas. Vuestro personal ha sido eficiente, profesional y amable y no tendría ninguna duda en volver a usar Grupo Amygo ni recomendarlo a otros. Muchas gracias por minimizar el estrés ese día.

Emma Naismith
Emma NaismithMudanza

Fiabilidad y garantía



teléfono
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)

Te llamámos nosotros