4.9/5
98,63% de satisfacción

La mejor época del año para mudarse al mejor precio

Las empresas de mudanzas presentan 3 periodos de actividad que corresponden a la alta, media y baja temporada, y cada una de ellas dispone de tarifas en las que los precios presentan grandes fluctuaciones. Pero, ¿cuál es el mejor momento para mudarse al mejor precio?

Efectivamente la baja temporada dispone de los precios más competitivos, y más concretamente si optas por principios de semana y dispones de fechas flexibles. De este modo, conseguir una mudanza al mejor precio no será un problema, y por ello, es aconsejable decidirse con un cierto tiempo de antelación y mostrar cierta flexibilidad a la hora de elegir las fechas de las mudanzas.

Temporada media: La primavera La primavera es la puerta de entrada de las mudanzas, y más concretamente de marzo a mayo. Una mudanza en marzo, por ejemplo, coincide con el principio de los grandes movimientos del año en las empresas de mudanzas. En este periodo, puedes disponer fácilmente de un equipo de profesionales de la mudanza a precios asequibles.

Baja temporada, ideal para mudarse al mejor precio

La temporada baja es ideal para mudarse al mejor precio, por ejemplo, desde principios de año hasta marzo, o en el último trimestre del año (desde mediados de septiembre hasta mediados de diciembre). En estas fechas, las empresas salen de su alta temporada, y desean rellenar sus planings tras la fuerte afluencia del verano, por lo que aceptarán tu petición sin problemas y proporcionándote una mudanza barata, en las mejores condiciones, y evitando toda fuente de stress.

Solicita tu presupuesto en 2 minutos

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

¿Necesitas un presupuesto más detallado?

*Necesitarás crearte una cuenta para ambas opciones.
×