La mejor época del año para mudarte al mejor precio

Las empresas de mudanzas presentan 3 periodos de actividad que corresponden a la alta, media y baja temporada, y cada una de ellas dispone de tarifas en las que los precios presentan grandes fluctuaciones.

La respuesta a esta pregunta es simple… ¿cuál es el mejor momento para mudarse al mejor precio?

Efectivamente la baja temporada dispone de los precios más competitivos, y más concretamente si optas por principios de semana y dispones de fechas flexibles. De este modo, conseguir una mudanza barata no será un problema, y por ello, es aconsejable decidirse con un cierto tiempo de antelación y mostrar cierta flexibilidad a la hora de elegir las fechas de las mudanzas.

Temporada media: La primavera

La primavera es la puerta de entrada de las mudanzas, y más concretamente de marzo a mayo. Una mudanza en marzo, por ejemplo, coincide con el principio de las grandes mudanzas del año en las empresas de mudanzas. En este periodo, puedes disponer fácilmente de un equipo de profesionales de la mudanza a precios asequibles.

cajas mudanzas

Baja temporada, ideal para mudarte al mejor precio

La temporada baja es ideal para mudarte al mejor precio, por ejemplo, desde principios de año hasta marzo, o en el último trimestre del año (desde mediados de septiembre hasta mediados de diciembre). En estas fechas, las empresas salen de su alta temporada, y desean rellenar sus planings tras la fuerte afluencia del verano; por lo que aceptarán tu petición sin problemas y proporcionando una mudanza barata, de calidad, con el mejor servicio y las mejores condiciones, evitando toda fuente de stress.

Consejo: Para conseguir una mudanza barata, elige la fórmula más “económica” en la empresa de mudanzas, de tal manera, que seas tú el encargado de envolver y desenvolver tus enseres y muebles. De este modo, puedes ahorrar trabajo a la empresa de mudanzas y también economizar.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES