Guía Mudanza Internacional Rusia

La organización y el método son las claves de la gestión de una mudanza internacional con éxito. En las mudanzas internacionales a Rusia, debe efectuar numerosas tareas administrativas, Grupo Amygo le ayuda en la preparación de su mudanza a Rusia, con las formalidades generales necesaria y los organismos que debe contactar.
Debe tener en cuenta que las formalidades para la obtención de un Visa en Rusia cambian constantemente, y le recomendamos contactar con la embajada de Rusia en España para verificar las nuevas reglamentaciones.

A título indicativo, le mostramos a continuación algunas indicaciones:

No puede entrar y alojarse en el territorio ruso sin una visa que justifique su presencia en Rusia. Existen varias categorías de Visa: El Visa de estudios (menos y más de 3 meses), la visa turística, el visa privado, el visado de tránsito y el visado de periodistas.
Debe tener en cuenta que para la obtención del visado debe tener en posesión un pasaporte en periodo de validez y efectuar gestiones administrativas relacionadas con la sanidad (atestación de seronegatividad, atestación de cobertura de seguridad social y repatriación reconocida por el consulado)
Una vez que esté en el territorio ruso, debe registrarse en el Servicio Federal de la Migración de su lugar de residencia en un plazo de 3 días tras su llegada a Rusia.

mudanza-internacional-rusia
No se exige ningún tipo de vacuna en territorio ruso, sin embargo es necesario vacunarse contra la difteria, tétanos y poliomielitis. Según las modalidades de su estancia, debe vacunarse también contra la fiebre tifoidea, la hepatitis B y la rabia a título preventivo.
Importante: Para los niños es importante que todas las vacunas del calendario de vacunas español estén actualizadas.

Para viajar a Rusia con sus animales de compañía, estos últimos deben presentar un pasaporte internacional nominativo emitido por el organismo veterinario oficial español.Además, deben imperativamente estar vacunados contra la rabia con un plazo de al menos 30 días antes de la fecha de salida o desde al menos 1 año.

Debe tener en cuenta que los documentos internacionales de sus animales serán remplazados por documentos oficiales rusos. Si desea conducir en Rusia, el permiso español no es válido. Deberá efectuar las formalidades para obtener un permiso de conducir internacional. Este último solo será válido durante 1 año en Rusia. Transcurrido este plazo, deberá contactar la inspección general de tráfico, GIBDD, que le intercambiará el permiso internacional contra un permiso de conducir ruso.

La página oficial de la embajada de España en Rusia, para información complementaria sobre las formalidades administrativas y todas las preguntas relativas a su estancia en Rusia.

Ponemos a su disposición a nuestros transportistas calificados, especializados en embalaje marítimo y aéreo, que podrán embalar sus efectos y sus muebles con los materiales más resistentes, para garantizarles la máxima seguridad. Cada mudanza presenta un seguimiento personalizado, sobre todo en los trámites aduaneros y administrativos.

Grupo Amygo dispone de su propio servicio de tránsito integrado: nuestro personal puede organizar su mudanza desde su casa hacia o desde Rusia.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza