Traslado de Archivos

Traslado de Archivos

traslados-archivos

El traslado de archivos es un componente esencial y un valor añadido para toda empresa de mudanzas gracias la diversificación y la especialización del sector.

Este tipo de traslados requiere una gran profesionalidad y análisis técnico de las piezas que se trasladan para garantizar la perennidad de estos documentos de gran valor.

Independientemente de la cantidad de archivos a trasladar, se requiere una metodología rigurosa y meticulosa puesto que estamos manipulando documentos importantes y que no deben sufrir ni la más mínima alteración.

Grupo Amygo otorga una atención particular y sumamente estricta en este tipo de traslado. Para ello requiere un estudio del lugar de origen y destino con un itinerario a seguir para que los archivos a trasladar se conserven en las mejores condiciones, evitando eventuales obstáculos y riesgos.

Traslado de archivos y documentos con Grupo Amygo

Es necesario además realizar una auditoría previa precisando la volumetría, y un inventario de los archivos a trasladar con enumeración descriptiva de los mismos para que todo el proceso sea fácilmente identificable.

La localización e identificación de los archivos se realiza mediante código de color y/o etiquetas con códigos específicos en los contenedores o cajas encargados de trasportar las piezas.

Dichos contenedores responden a criterios estrictos y son limpiados de manera minuciosa antes y después de cada servicio para el traslado de archivos.

Nuestra misión es que todos los documentos lleguen al nuevo edificio con la mayor seguridad y en los plazos establecidos, situándolos en destino en el lugar indicado según un orden predeterminado. El orden y la disposición de los archivos es uno de los aspectos más importantes.

Grupo Amygo presenta una sólida experiencia en el traslado de documentos y detiene tiene operarios especializados para estos servicios. Este aspecto resulta una garantía esencial para que las instituciones nos confién el traslado de sus archivos y piezas históricas.

Estamos a su disposición para la planificación, la gestión del proyecto y la asistencia en la ejecución del mismo. Garantizamos de principio a fin, el traslado de documentos: embalaje, inventariado, recogida en origen, transporte, clasificación, seguridad, y entrega en destino.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros