Tendencia de cada mudanza internacional

Tendencia de cada mudanza internacional

¿Cuál es la tendencia para cada mudanza internacional? En el contexto actual, nos podemos preguntar sobre si el futuro de las mudanzas tiene buenas perspectivas, y tal vez no a corto plazo, pues todavía estamos en plena pandemia y hasta que no volvamos a la “normalidad” todavía tenemos por delante un período de incertidumbre. Durante la pandemia hemos minimizado el traslado de nuestro personal al extranjero, pero estamos retomando nuestros proyectos internacionales incrementando el número de expatriados.

La pandemia ha cambiado hábitos en la gestión de las mudanzas en ese sentido, el teletrabajo ha sido la opción fundamental, obviamente no para los operarios, conductores, embaladores que tendrán que seguir al pie del cañón, pero sí para todo el personal de oficinas. Ya durante el confinamiento se ha visto que se puede trabajar desde casa con los medios y la tecnología adecuada, sin menoscabo de la productividad. Más al contrario, el ahorro de tiempo en el transporte de casa a la oficina y regreso supone un aliciente para el trabajador que sin duda dará el 100% en su labor.

Grupo Amygo y su gestión en tu mudanza internacional

Por otro lado, la tendencia que ya venimos observando es la de mayor profesionalidad en el sector, especialmente en el plano internacional. Los clientes cada vez son más exigentes y están más habituados a las nuevas tecnologías, por lo que es fundamental estar actualizado y no quedarse atrás para poder ofrecer el mejor servicio. Empezando por la página web y disponiendo de todos los medios necesarios para realizar cada mudanza (prespuesto mudanzas, correo electrónico, chat, Whatsapp…) para poder transmitir al cliente la información necesaria durante todo el proceso de cada mudanza.

Todo esto sin olvidar la base, es decir, materiales de embalaje de primera calidad, grupo de embaladores y conductores con experiencia, buen trato al cliente desde el primer contacto hasta el servicio post-venta, negociación con los mejores agentes y navieras internacionales, etc. Todo ello para ofrecer el mejor servicio al mejor precio para tu mudanza internacional, eso sin duda es lo que demandan los clientes en la actualidad.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros