Qué es lo que más preguntan los clientes en el proceso de mudanzas

Qué es lo que más preguntan los clientes en el proceso de mudanzas

Las preguntas de los clientes en la negociación y proceso de cada mudanza son variadas pero el punto más importante es que sea lo más económica posible.

Además, las solicitudes que en su mayoría llegan son de poco volumen o si no es así, como requieren abaratar costos, van reduciendo el volumen hasta que les pueda compensar el traslado.

Otro punto es que piden asesoramiento o una orientación de lo que puede costarle la mudanza y si hay algún gasto extra, quieren que les expliquemos todo el proceso.

Según este aspecto deciden hacer la mudanza o no. Los clientes corporativos lo que piden es garantía de buen servicio. Prefieren una empresa a la que puedan confiar sus pertenencias aunque sea un poco más cara que el resto.

Mudanzas-Glosario

Las preguntas de los clientes en el proceso de mudanzas son tratdas con paciencia, amabilidad y buen humor. Como nos piden explicar el proceso de la mudanza, les contamos todo lo que hacemos desde que se recoge hasta que se entrega, además de los requisitos que son necesarios para su traslado o que consideraciones debe tener en cuenta para que la mudanza salga según sus requisitos.

Preguntas más frecuentes en el proceso de mudanzas

Como los clientes particulares buscan muchas veces el abaratar el servicio, suelen preguntar, si pueden embalar y desembalar ellos, también preguntan por cómo funciona el seguro. Los requisitos del seguro es que es Grupo Amygo quien hace el embalaje para confirmar que se ha hecho correctamente, sin embargo los clientes preguntan si pueden embalar ellos y asegurar el proceso de la mudanza.

Otro punto es el servicio que contratan, como sabemos hay tres tipos de servicio en los terrestesque son, combinado, semi-excluisvo y exclusivo, a pesar de reiterar que el servicio combinado, el cliente se tiene que ajustar a las fechas de Grupo Amygo, los clientes igualmente piden contratar un servicio combinado pero con fechas de recogida y entrega elegida por ellos.

En un servicio combinado, se reserva el espacio del próximo camión cuya ruta se acerque a las fechas que el cliente propone, con lo cual, los clientes tienen que contratar el servicio para reservar.

Con respecto al proceso de mudanzas a terceros países, los clientes preguntan si los impuestos están incluidos en el presupuesto de mudanza. Esto nunca está incluido a menos que se sepa con antelación el valor CIF de la mudanza para calcularlo, pero el pagar o no pagar impuestos depende de la situación del cliente, del visado de que disponga, del motivo del traslado, etc-…, y por supuesto depende del país de destino, por ello hay que analizar cada caso.

Otra de las consultas es si el presupuesto de mudanzas incluye todo. El cliente prefiere evitqar sorpresas, por eso es muy importante que nos facilite la información lo mas completa posible para poder incluir todos los costes y evitar sorpresas.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros