Mudarse a Barcelona

Mudarse a Barcelona

Barcelona es la segunda ciudad más importante de España después de la capital y su actividad económica es consecuente. La ciudad condal es un gran centro económico, y son muchas las empresas internacionales que instalan una filial en Barcelona. El buen clima, el ambiente multicultural, la arquitectura de la ciudad y su personalidad son más que argumentos para barajar la posibilidad de mudarse a Barcelona.

Si estás planteándote una mudanza a Barcelona, y quieres contratar los servicios de una empresa de mudanzas, te vas a encontrar una lista bien extensa que deberás analizar en función de tus necesidades y presupuesto. Barcelona es una ciudad con gran atractivo turístico, y vivir en la ciudad es el objetivo de nacionales y extranjeros, desde el estudiante Erasmus hasta el español que viene de otras regiones, pasando por extranjeros que quieren realizar sus vidas en la ciudad condal. Buen clima, playa, y consecuentemente mejor calidad de vida.

Ante esta fuerte demanda, la oferta de empresas de mudanzas es amplia y variada. Debes prestar atención a la seriedad de la empresa, documentarse por internet, visitar su página web, y por supuesto, estudiar cada presupuesto. Asegúrate que el servicio de atención al cliente sea “humano” y esté físicamente en el país, esta primera toma de contacto, va a ser la tarjeta de entrada o de salida de la empresa.

Grupo Amygo, líder en mudanzas en Barcelona

Grupo Amygo es una empresa líder en el sector de las mudanzas, su profesionalidad y experiencia en el sector es indiscutible.
El secreto del éxito de Grupo Amygo reside principalmente en su equipo de profesionales y su extensa cobertura de rutas por los principales puntos de España y Europa.
Nuestra larga experiencia en el sector de mudanzas nacionales e internacionales nos posiciona como líderes de mudanzas en Barcelona.

Mudanzas en Barcelona: algunos datos clave

Barcelona es una ciudad frecuentada por numerosos turistas de todo el mundo, es conocida a nivel mundial y es una referencia del turismo español. Encontrarás el preciado mar mediterráneo y numerosos atractivos turísticos como el museo Gaudí, la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Milá (todos ellos Patrimonios de la Humanidad por la Unesco), y qué decir del genio Gaudí, un arquitecto visionario que realizo auténticas obras de arte en la ciudad, hasta tal punto que Gaudí y Barcelona son indisociables.

Cada rincón de la ciudad merece una visita, como el centro histórico y las Ramblas que se extienden en 1,2 Km de un paseo peatonal animado y constituye el lugar más ambientado de la ciudad.

Población: 1.608.746 habitantes

Transportes:

Bus (estación de autobuses Barcelona-Fabra i Puig, 53 líneas de autobús: 2 líneas de autobús urbano, 48 líneas de autobús interurbano y 3 líneas de ámbito nacional)

Metro: 11 líneas y una longitud de 123,5 km, es la segunda red de metro más extensa de España después de la de Madrid

Mudarse a Barcelona con Grupo Amygo

Si planeas mudarte en los próximos meses con la colaboración de una empresa de mudanzas, te aconsejamos optar por una empresa de mudanzas que te garantice calidad y buen servicio. Puedes visitar foros que puedan proporcionarte algún tipo de información y analizar las garantías que te proponen.

Grupo Amygo es una empresa fundada en 1998 como fusión de diferentes empresas independientes. La unión hace la fuerza y la aventura sigue reforzándose con delegaciones en casi todas las capitales españolas y en Europa.

Garantizamos una cobertura en toda la provincia de Barcelona, poniendo a tu disposición todos los medios técnicos para facilitar su mudanza con la máxima diligencia y responsabilidad como principales valores.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros