Mudanzas y embalaje de contenido frágil

Mudanzas y embalaje de contenido frágil

¿Mudanzas y embalaje de contenido frágil? Te encuentras en plena mudanza, todo está organizado, y sólo te queda preparar tus enseres y clasificarlos, para que no se estropeen durante el transporte. Pero antes que nada, tú como dueño debes acordar el nivel de fragilidad e importancia a tus objetos, para ello, debes organizar una sección “objetos frágiles”. Debes tener en cuenta que los objetos frágiles en tu casa son muchos más de los que te imaginas, se esconden en cualquier sitio y es primordial identificarlos para que puedas mudarlos en toda tranquilidad a tu nuevo domicilio.

Un objeto frágil puede ser un mueble, un accesorio, cualquier tipo de decoración que pueda correr el riesgo de estropearse o incluso romperse durante la mudanza si no está correctamente embalado con la mayor precaución. Los materiales de cristal, vidrio, cerámica o porcelana requieren un cuidado y embalaje especial así como un acondicionamiento que pueda prevenir el mínimo riesgo.

De igual manera, existen objetos más rudos en composición que son también extremadamente frágiles para el transporte como es el caso de lavadoras, lavavajillas, televisiones, lámparas….

Por medidas de seguridad, Grupo Amygo aconseja acordar un embalaje reforzado a todos los objetos que estimes de valor y que pudieran recibir un choque fortuito en el día de la mudanza.

Mudanzas y embalaje: ¿Cómo proteger y transportar un objeto frágil?

En las mudanzas y embalaje, los objetos frágiles son reconocibles por su propensión a romperse fácilmente durante el transporte, un simple choque o movimiento brusco puede acabar con ellos. La clave para conseguir un transporte seguro durante la mudanza de estos objetos está en el embalaje.

Grupo Amygo aconseja envolver estos objetos en papel burbuja o incluso con tejidos para amortiguar los eventuales choques.

Seguidamente es recomendable añadir una segunda capa de protección antes de depositarlos en una caja de cartón resistente y bien precintada. Rellena bien los espacios de la caja de cartón para que sus objetos se muevan lo menos posible en su interior.

El transporte de los enseres frágiles constituye un aspecto de gran importancia en toda mudanza. Si están mal embalados corren el riesgo de llegar en mal estado a su destino.

En Grupo Amygo somos conscientes de la importancia de cada uno de los objetos partícipes de la mudanza y acordamos una atención particular al embalaje.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros