Mudanzas Internacionales: La Nueva Tendencia

Mudanzas Internacionales: La Nueva Tendencia

La función de cada empresa internacional de mudanzas en España es proporcionar el mer servicios a expatriados y clientes con intención de mudarse al extranjerio.

Las mudanzas internacionales son la nueva tendencia, tanto jóvenes como jefes de empresa trasladan su residencia a otro país por un nuevo trabajo o simplemente para disfrutar de una buena jubilación.

Las mudanzas internacionales en España han sido y siguen siendo una realidad, constituyendo una tendencia al alza. Europa es el continente que más se privilegia

El aumento de empresas con sede en el extranjero, y de multinacionales con sede en nuestro país crece de manera constante, y el sector de las mudanzas queda directamente asociado a este flujo de personas que se desplazan entre países.

En el siguiente gráfico, encontramos los porcentajes de mudanzas realizadas por Grupo Amygo en el extranjero durante el pasado 2017. Los países más solicitados por los expatriados españoles han sido Bélgica, Francia, Reino Unido, y Alemania.

 Mudanzas-Internacionales

En función del destino y necesidades, la mudanza internacional puede realizarse utilizando diferentes modos de transporte y con materiales y técnicas de embalaje diferentes tanto en origen como en destino.

Las mudanzas internacionales resultan complicadas sin la ayuda de una empresa especializada, debido principalmente a las numerosas formalidades administrativas, las características de las fronteras de cada país o incluso la complejidad de las aduanas.

Solicitar una empresa internacional de mudanzas

Solicitar una empresa internacional de mudanzas le permitirá obtener consejos sobre el embalaje, la protección de su mobiliario y la disposición de las cajas de cartón dependiendo de la modalidad de transporte elegida.

El personal de Grupo Amygo dispone de los conocimientos necesarios sobre las rutas marítimas, aéreas y terrestres, así como sobre la legislación aduanera.

En Grupo Amygo disponemos de más de 2.500 agentes en todo el mundo, y como miembros de IAM, podemos llegar a cualquier punto del planeta.

Grupo Amygo se ocupa de la integralidad de la logística de su mudanza internacional, proporcionándole un análisis detallado del transcurso de la misma. Uno de los detalles más estudiados por los clientes en las mudanzas internacionales es el coste.

Este último puede variar dependiendo de una multitud de factores como la distancia y el volúmen siendo estos últimos los que van a determinar la modalidad de transporte más eficaz y adecuada a cada caso: camión, avión, barco… cada medio de transporte dispone de un coste y una duración determinada.

Durante el pasado 2017, Grupo Amygo realizó un 71% de mudanzas intercontinentales marítimas, un 21% de mudanzas aéreas, y el 8% lo constituyó las mudanzas marítimas de corta distancia.

Las mudanzas aéreas aunque sean más rápidas, son también más onerosas para el cliente.

 Mudanzas-Internacionales

Aspectos a tener en cuenta en las mudanzas internacionales

Si su mudanza al extranjero es temporal, puede optar por los servicios de guardamuebles, esta opción le permitirá transportar solamente los bienes que va a utilizar, y el resto será conservado en toda seguridad.

Esta solución permite reducir sustancialmente el coste de su mudanza internacional. Si desea trasladar bienes de grandes dimensiones, como un piano o un coche, le aconsejamos nos consulte previamente.

Debe tener en cuenta que Grupo Amygo no traslada mascotas, productos perecederos ni cualquier otro objeto que pueda resultar peligroso (armas u objetos inflamables, por ejemplo).

Una mudanza internacional necesita una preparación y una organización importante y la ayuda de una empresa especializada en mudanzas internacionales es esencial para facilitarle los trámites administrativos y logísticos.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros