4.9/5
98,63% de satisfacción
Mudanzas Internacionales Marítimas y Aéreas

Mudanzas Internacionales Marítimas y Aéreas

Grupo Amygo cuenta con un servicio completo Puerta a Puerta en mudanzas internacionales marítimas y aéreas, embalaje, recogida, gestión de aduanas, transporte y entrega con la máxima eficiencia a cualquier y desde cualquier lugar del mundo.

mudanzas-internacionales-maritimas-aereas

Una mudanza que va a pasar días, e incluso semanas en un contenedor metálico en un barco en alta mar, expuesto a condiciones extremas de temperatura, humedad, salinidad. Recuerde que la mayoría de los contenedores viajan en la cubierta del barco, con los consecuentes cambios bruscos de temperatura, movimientos, etc.

Todo debe embalarse de forma correcta y con materiales de alta calidad y resistencia para proteger sus muebles y pertenencias.

Grupo Amygo utiliza los materiales más resistentes y adaptados para este tipo de mudanzas (Bull Kraft, cartón corrugado, cartón corrugado reforzado, papel neutro, cajas de diversos tamaños y de doble grosor, cajas armario para colgar ropa, embalajes de madera y jaulas a medida en caso de ser necesarios, etc…).

Qué transportamos en las mudanzas Internacionales Marítimas y Aéreas

Grupo Amygo está especializado en embalajes de exportación de alta calidad para mudanzas internacionales marítimas y aéreas. A continuación una lista no exhaustiva de nuestras mercancías frecuentes:

  • CONTENDEDORES COMPLETOS de 20′, 40′ y 40′ HC precintados y desprecintados en su presencia
  • GRUPAJES MARÍTIMOS protegidos en Lift-Van
  • ENVÍOS AÉREOS protegidos en Lift-Van
  • EMBALAJES ADECUADOS DE ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA especiales para el transporte internacional
  • TRANSPORTE DE TURISMOS, MOTOS, QUADS
  • ADUANAS: Gestión completa, asesoramiento y trámites de aduanas de exportación e importación
  • SEGUROS: Grupo Amygo le ofrece la posibilidad de asegurar su mudanza a todo riesgo para su mayor tranquilidad, utilizando compañías aseguradores de primer nivel, que garantizan un correcto trámite de la reclamación en caso de que hubiere un siniestro o daño
  • COBERTURA EN LOS 5 CONTINENTES CON UNA RED DE AGENTES EN TODO EL MUNDO: Avalados con certificaciones de calidad de reconocido prestigio y amplia experiencia en gestión de mudanzas internacionales marítimas y aéreas que garantizan la seriedad y efectividad del servicio. Pertenecemos a las más prestigiosas organizaciones internacionales reguladoras del sector de mudanzas, que avalan el correcto y competente trato de sus pertenencias: IAM, ARA o PAIMA.

Solicita tu presupuesto en 2 minutos

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

¿Necesitas un presupuesto más detallado?

*Necesitarás crearte una cuenta para ambas opciones.
×