Los incidentes meteorológicos en las mudanzas internacionales transatlánticas

Los incidentes meteorológicos en las mudanzas internacionales transatlánticas

El paso del huracán Irma por las islas del Caribe, y Florida, de dimensiones colosales y gran intensidad (categoría 5 según Saffir-Simpson) ha hecho estragos en todas las islas. Las mudanzas internacionales transatlánticas se complican. Se han registrado vientos de 360 km/hora, olas comprendidas entre 10 y 16 metros y una subida generalizada del nivel del mar. Las islas de San Bartolomé y San Martin han sido las más afectadas, y permanecen incomunicadas.

Huracan-mudanzas

Las islas del Caribe, de gran atractivo turístico, acogen a miles de turistas y muchas personas deciden fijar su residencia principal o secundaria. El mes de septiembre ha llegado, y algunas de las mudanzas internacionales tratadas durante el verano se están realizando en estos momentos. Los problemas logísticos de los barcos y aviones que transportan las pertenencias de clientes presentan retrasos debido a este fenómeno meteorológico difícil de calcular con antelación. La situación es alarmante, la electricidad está sistemáticamente cortada para no correr riesgos de cortocircuitos. Las salidas están restringidas, los supermercados ven cómo se agotan sus existencias sin posibilidad de reaprovisionamiento, las líneas telefónicas están cortadas, no hay internet y la comunicación es casi inexistente.

Las islas del Caribe son las más propensas a este tipo de huracanes. La temporada de aparición de estos fenómenos meteorológicos se extiende hasta el mes de octubre. Las mudanzas internacionales transatlánticas que realizamos en estas zonas, requieren una atención particular. Ante este tipo de fenómeno natural, las empresas de mudanzas constatan que su planificación logística puede verse alterada súbitamente. Retrasar el proceso y crear la incertidumbre en sus clientes.

Desde su sede en Madrid, Grupo Amygo está en contacto directo con sus colaboradores. Seguimos en tiempo real las dificultades que experimentan para aportar un seguimiento exhaustivo de cada mudanza realizada en el Caribe.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros