Grupo Amygo, las mudanzas sin stress

Grupo Amygo, las mudanzas sin stress

¿Buscas una mudanza sin estrés? En los tiempos que corren, existen diversos factores que propician la aparición de stress, y las mudanzas están consideradas como una de las primeras causas, por detrás del duelo y los despidos. El hecho de romper con la rutina o con lo que consideramos “zona de confort”, puede generar estados de desestabilización, y la tensión y comportamiento pueden verse alterados.

Mudanzas-Estres

Cuando se procede a una mudanza, la idea siempre lleva implícito una incertidumbre e inquietud. Para algunas personas una mudanza suele ser la consecuencia de una separación o divorcio o bien un duelo, una mudanza no es siempre sinónimo de felicidad. Realizarla y concebirla produce una sensación de caos e incertidumbre, la persona se siente desorientada ante todas las tareas que hay que preparar. El estrés aparece cuando se dedica tiempo a este aspecto en medio de una rutina diaria (trabajo, actividades administrativas). Ante todas estas situaciones, las empresas de mudanzas, y más concretamente su equipo de gestión y técnicos puede percibir cuando se trata de una mudanza por causas adversas o bien por una restricción laboral o personal.

Los equipos de Grupo Amygo aseguran un seguimiento exhaustivo de cada caso, aportando siempre la empatía necesaria para cada situación.

Etapas de una mudanza

Existen ocasiones, en las que dejar una casa puede ocasionar un sentimiento de desorientación en la vida. El trabajo de gestión de Grupo Amygo juega un papel fundamental, puesto que una mudanza en condiciones normales es estresante y en condiciones de vulnerabilidad, tristeza y apatía aún más. El objetivo es proporcionar el mejor servicio y acompañarlos de la mejor manera para que este trance no interfiera en el estado anímico ni en el buen transcurso de la mudanza. Grupo Amygo da las claves para afrontar una mudanza sin estrés.

  • Preparar cajas de cartón con los enseres que menos se necesite por el momento. Se debe empezar por lo más superfluo y rematar con los bienes de primera necesidad. Se debe escribir bien en el exterior de la caja un nombre específico que los identifique fácilmente.
  • Preparar las cajas de manera progresiva evitando un cúmulo de cajas sin fin que pueden aumentar el stress.
  • Preparar el destino de objetos innecesarios o nocivos que no aportan nada o que suscitan sentimientos negativos.
  • Observar la mudanza como una nueva puerta abierta a nuevas aventuras. El hecho de salir de la “zona de confort” puede ser beneficioso para comenzar una nueva etapa a de la vida.
  • Concienciación de nueva vida en nueva casa, y despedida del antiguo hogar. Se cierra un ciclo de la vida. La mudanza es un elemento clave que indica que se ha roto con el pasado (recuerdos, y una parte de sí mismo) y que algo nuevo comienza.

Una experiencia de 25 años realizando mudanzas sin estrés

Grupo Amygo es consciente del aspecto vulnerable de las mudanzas en ciertos casos, y es por ello que existe una dedicación continua para conocer las problemáticas de los clientes.

Desde la creación del grupo, existe una constante dedicación en mejorar los servicios, respondiendo a la entera satisfacción de sus clientes gracias a sus normas de calidad ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, y sus colaboraciones con organismos internacionales como IAM, ARA y PAIMA son también muestras de profesionalidad y garantía.

La afiliación a organismos internacionales es sinónimo de fuerza, confianza, diversidad, ética, confiabilidad y responsabilidad. Adjetivos más que suficientes para que los clientes de Grupo Amygo se sientan acompañados y serenos en el transcurso de las mudanzas. Nuestros servicios anexos como el alquiler de guardamuebles presentan una gran importancia en la gestión de las mudanzas puesto que se dispone de una solución para almacenar los muebles y utensilios durante una duración establecida por cada cliente.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros