Grupo Amygo de nuevo felicitado por su excelente desempeño de las mudanzas internacionales del Ministerio de Defensa

Grupo Amygo de nuevo felicitado por su excelente desempeño de las mudanzas internacionales del Ministerio de Defensa

El Ministerio de Defensa convocó a primeros de Junio 2018 a la empresa de mudanzas internacionales, GRUPO AMYGO (constituida en UTE para este proyecto con Groupe Nasse), como adjudicatario del contrato de las mudanzas de sus comisionados destinados en la Unión Europea y Suiza, para la reunión de la Comisión de Seguimiento correspondiente según prevé el PCAP (Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) y el PPT (Pliego de Prescripciones Técnicas), integrada por los representantes de los ejércitos y organismos beneficiarios, donde se exponen los asuntos y avatares sobre los servicios de mudanzas contratados y se analizan las discrepancias o no conformidades en caso de haberlas.

En dicha reunión, se reconoció la excelente labor de Grupo Amygo en el periodo de más de un año en el que lleva haciendo las mudanzas de referencia y la muy alta percepción de calidad y servicio que en general transmiten los usuarios; militares españoles destinados en dichos países. «Este reconocimiento hace que todo el equipo de Grupo Amygo trabaje con más ilusión y motivación en esta encomiable labor de apoyo logístico a nuestras fuerzas armadas» ha manifestado Eugenio de la Iglesia, Director general de la compañía.» No es la primera vez que Grupo Amygo recibe el aval del Ministerio, recordemos que en la comisión de seguimiento del mes de noviembre, el Ministerio de Defensa mostró también su satisfacción en la gestión de traslados encomendados de militares.

La profesión de militar puede conllevar realizar varias mudanzas internacionales en el trascurso de sus funciones

Los militares son clientes perfeccionistas y nuestros servicios deben ser irreprochables para responder de la mejor manera a sus expectativas. Los meses estivales corresponden a la temporada alta de las mudanzas, y es cuando Grupo Amygo realiza la mayoría de los traslados desde o hacia España de militares destinados en diferentes misiones, ya sea organismos de la OTAN, Agregadurías militares internacionales y Misiones de intercambio bilaterales con otros países. Entre las rutas frecuentes, Grupo Amygo realiza traslados a Italia, Suiza, Francia, Alemania, Bruselas, o Londres. Nuestros acuerdos con asociaciones profesionales internacionales como IAM, PAIMA, AMSA o ARA nos permiten llegar a cualquier lugar del mundo.

Las mudanzas internacionales de militares requieren una metodología rigurosa de trabajo que va de la simple gestión hasta la logística más compleja. Contar con la satisfacción del Ministerio de la Defensa en esta labor es la mejor de las motivaciones para superarnos y traspasar nuestros límites con excelencia.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros