Grupo Amygo cena con Margarita Robles, Ministra de Defensa

Grupo Amygo cena con Margarita Robles, Ministra de Defensa

En la noche del pasado jueves día 13 de septiembre Grupo Amygo participó una vez más en el programa de radio CALIENTE Y FRIO de la cadena Radio Sol 21 en el dial 99,8 de la FM, (con la asistencia de Eugenio de la Iglesia-Director General y Jesús Rodríguez Director Comercial y Marketing) en una cena-tertulia con la MINISTRA DE DEFENSA Margarita Robles, los escritores Alberto Vázquez Figueroa y Carmen Posadas, así como el periodista y locutor decano de la radio española Álvaro-Luis.
Grupo Amygo fue invitado gracias a su labor como proveedores oficiales de las Fuerzas Armadas para realizar las mudanzas internacionales de sus militares y familias desplazados en Europa en diferentes misiones. El programa se desarrolló en un ambiente distendido y cordial orientado a comentar los logros de la mujer en cargos de relevancia en la sociedad, el papel de la mujer en las fuerzas armadas y temas varios como las mudanzas de los militares comisionados en diferentes destinos.
En la tertulia además de intercambiar opiniones sobre las dificultades que representa el hacer alrededor de 500 mudanzas internacionales a Europa concentradas casi la mayoría de ellas en dos meses, y de la necesidad de disponer de una gran capacidad de medios y de coordinación como la de Grupo Amygo para llevarlas a cabo, la Ministra puso de manifiesto su implicación con nuestras Fuerzas Armadas y la pasión con la que ejerce su liderazgo, así como la altísima preparación de nuestros militares de los tres ejércitos y de la ilusión y dedicación con la que desempeñan sus misiones y cometidos.
Defensa_CalienteFrio
Durante la tertulia se comentó también la alta demanda que hay entre los jóvenes españoles por entrar a formar parte del ejército y desarrollar su carrera profesional gracias a la buena formación que reciben. También se habló del papel y la participación de la mujer en las fuerzas armadas, de los cuerpos preferidos por ellas y de las dificultades que pueden representar algunos destinos (por ejemplo en un submarino), así como las necesidades de conciliación en todos los ámbitos de la sociedad para poder llegar a cuotas de igualdad tan necesarias en la sociedad actual.
Es cierto que si las mujeres desempeñaran más puestos de mando en la sociedad, habría menos conflictos y más diálogo y consenso en todos los órdenes de la vida. Ante las preguntas de los invitados, la Ministra comentó la alta participación de la mujer en los cuerpos sanitarios y médicos de las fuerzas armadas, que pueden representar hasta el 45%, y en el ejército de tierra en el que está incrementando su porcentaje paulatinamente; de su menor participación en la armada debido a las dificultades que pueden representan hoy en día destinos como barcos o en los cuerpos del aire por ser más reducidos.
Los invitados también trasladaron su percepción de la buena imagen y reputación que tienen hoy en día las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil en la sociedad Española. Otro punto interesante de conversación fue el nivel tan alto de tecnología que hay que desarrollar y mantener en la Defensa debido a los múltiples frentes de inseguridad mundial, no ya de amenaza física como antaño con guerras abiertas sino contra ciber-ataques, fake news, etc… Que pueden desestabilizar sociedades y sistemas enteros sin realizar un solo disparo.
También nos comentó divertidas anécdotas de su juventud y recién licenciada en los inicios de su carrera profesional en la judicatura en un mundo copado hasta entonces sólo por hombres.
Fue una interesante y agradable velada donde pudimos conocer a Margarita Robles en su faceta cercana, agradable y encantadora pero también de profesional apasionada con lo que hace y comprometida con su misión y su rol de mujer líder que desarrolla con serenidad y elegancia.
Para Grupo Amygo es un honor ser el adjudicatario oficial de las mudanzas internacionales de los comisionados del Ministerio de Defensa, y conocer en persona a la Ministra de Defensa, Margarita Robles.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros