Grupo Amygo adjudicatario para las Mudanzas Internacionales del Ministerio de Defensa

Grupo Amygo adjudicatario para las Mudanzas Internacionales del Ministerio de Defensa

Nuestra empresa de mudanzas, Grupo Amygo, ha ganado los concursos para realizar las mudanzas internacionales de los comisionados del Ministerio de Defensa, concretamente el Lote 2 que comprende las mudanzas con destinos hasta y desde Bélgica, Reino Unido, Holanda, Alemania, Italia, Portugal, Grecia, Finlandia, Irlanda, Lituania, Letonia, Eslovenia, Rusia, Luxemburgo, Malta, Polonia, Rumanía, Suecia, República Checa, Dinamarca, así hasta 28 países incluido Suiza y el Lote 3 que comprende mudanzas transcontinentales como Estados Unidos, Canadá, Argentina, México, Chile, Brasil, Ecuador, El Salvador, Cuba, Perú, Paraguay, Colombia, Australia, Marruecos, Mauritania, Kuwait, Turquía, Azerbaiyán, Camerún, Egipto, Mozambique, Senegal, Libia, Israel, Indonesia, Japón, Singapur, China, Vietnam, India, Tailandia, etc… Hasta un total de 54 países diferentes cada uno con sus particularidades y complejidades aduaneras distintas.

Foto_Defensa_GrupoAmygo

Estos contratos se desarrollan bajo unas estrictas pautas de calidad que están medidas y parametrizadas casi al milímetro por parte del contratista y que requieren de una gran capacidad logística y operativa como la que dispone Grupo Amygo.

Grupo Amygo, la empresa de mudanzas especializada en el traslado militares

Grupo Amygo durante los anteriores años ha colaborado con el Ministerio de Defensa y ha estado a la altura de las demandas de servicio de mudanzas de este organismo público procurando un buen servicio y superando en la mayoría de los casos las expectativas esperadas.

El proceso logístico de Grupo Amygo en estos servicios requiere una experiencia y saber hacer excepcionales. Los 54 destinos requieren una destreza en logística y un seguimiento sin fallos. Llevar mercancías y enseres de cada cliente a lugares recónditos de nuestro planeta es todo un privilegio para Grupo Amygo. El conocimiento de las modalidades aduaneras de cada país es un valor añadido para el Grupo que se desmarca en este sentido como una autentica referencia en mudanzas internacionales en el país.

El cometido es colosal, pero el honor y privilegio de Grupo Amygo como comanditario de tal comisión es aún mayor.

Con ello Grupo Amygo consolida para los próximos años magníficas relaciones con los organismos del estado para llevar a cabo sus mudanzas y refuerza al máximo su estructura y recursos operativos llevando la marca España por los 5 continentes.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros