4.9/5
98,63% de satisfacción
La función de los equipos de administración en las mudanzas

La función de los equipos de administración en las mudanzas

Entre nuestros objetivos para este 2021 se encuentra conseguir la certificación ISO 45001, y nuestros equipos de administración en mudanzas nos cuentan cómo es su día a día en este servicio.

equipos-mudanzas

El servicio de administración en mudanzas es multifuncional, requiere responsabilidad y compromiso. Nuestros equipos son estables, ordenados y con vocación de servicio, cualidades que me permiten gestionar y supervisar numerosos trámites administrativos dentro de Grupo Amygo.

Nos encanta adquirir nuevos conocimientos, muchos asuntos que gestionan requieren formación continua. Las funciones funciones fundamentales son supervisar, gestionar ó administrar:

    • Correcto funcionamiento técnico de los equipos informáticos y software.
    • Altas, bajas y permisos de los programas que utilizamos, de las cuentas corporativas.
    • Gestión de la calidad y medio ambiente (ISO 9001 /ISO 14001 / ISO 45001).
    • Elaboración de informes análiticos.
    • Control de impagados.
    • Control de accesos a la oficina, gestión de vacaciones del personal.
    • Prevención riesgos laborales / Mutua de accidentes.
    • Protección de datos.
    • Post venta – reclamaciones del servicio.
    • Seguros de la empresa y asociados.
    • Compras y control de proveedores (alarma, anti incendios, climatización, limpieza, gestor energético, gestor de residuos, asesorías laboral y fiscal, imprenta, mensajería, etc).

Para el 2021 tenemos dos grandes proyectos nuevos a desarrollar, búsqueda de un gestor documental que nos permita controlar de forma eficiente toda la documentación que manejamos entre departamentos y conseguir la certificación ISO 45001.

Grupo Amygo, en la administración de mudanzas

Siempre estamos buscando la mejora continua de nuestros procedimientos en la administración de mudanzas, todo lo que podemos mejorar y está en nuestra mano lo intentamos llevar a cabo. Para el 2021 están programadas unas formaciones para el personal de nuestras delegaciones con el fin de mejorar nuestros procedimientos de trabajo y que redunde en una ansiada consecución de la excelencia como debe ser. La satisfacción del cliente de nuestros servicios es muy alta. En algunos casos, los menos, se producen incidencias, las más comunes son las roturas en los traslados.

Nosotros recomendamos a todos nuestros clientes que contraten el seguro de transporte que cubre estas contingencias en sus mudanzas. La compañía de seguros que tenemos es Allianz, compañía de reconocido prestigio que nos ayuda a tramitar rápidamente las reclamaciones y paliar en la medida de lo posible la pérdida ocasionada. Con la ayuda de Allianz se han puesto en marcha procedimientos que aceleran mucho el proceso de indemnización, cuanto antes se cierra una reclamación la satisfacción del cliente es mayor.

Solicita tu presupuesto en 2 minutos

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

¿Necesitas un presupuesto más detallado?

*Necesitarás crearte una cuenta para ambas opciones.
×