Facilita tu mudanza gracias a profesionales

Facilita tu mudanza gracias a profesionales

Las mudanzas son las encargadas de poner los pelos de punta a más de uno porque este tipo de cambios agobian hasta a las personas más tranquilas del universo. Nosotros queremos que tú te enfrentes a los cambios de la mejor manera: ¡una mudanza hecha por profesionales para que todo salga a las mil maravillas!

1. Revisa tu nuevo hogar Una de las cosas que debes hacer es visitar tu nueva casa antes de mudarte definitivamente. El objetivo no es otro que comprobar el estado y los contratos de los servicios de energía de la propiedad. Una de las cosas que debes hacer es visitar tu nueva casa antes de mudarte definitivamente.

El objetivo no es otro que comprobar el estado y los contratos de los servicios de energía de la propiedad.

  • ¿Dar de alta la luz?
  • O, cambiar el titular del contrato

Estos son los dos supuestos a los que te enfrentarás. El primer caso se refiere a las viviendas que no cuentan con suministro eléctrico ni de gas natural mientras que el segundo se posiciona en los hogares en los cuales la luz y el gas están activos. Si quieres conocer los pasos a seguir para contratar la electricidad y el gas natural, pincha en este enlace puesto que existen muchas comercializadoras dispuestas a ofrecerte una suscripción atractiva para estos servicios. ¡Elige la que más te convenga!

Cuando sea conocedor del estado de tu suministro energético, llega el momento de pensar en el precio a pagar (mensual o bimensualmente) por la luz y/o el gas natural. Ambas facturas presentan dos conceptos muy diferenciados que incrementan o disminuyen los costes:

  • 1. Término de potencia: este está vinculado a los electrodomésticos y aparatos eléctricos que conectarás a tu red de energía y es la parte fija de tu recibo. Ahorra contratando la potencia necesaria y comprueba la que necesitas utilizando un comparador de potencia contratada.
  • 2. Término de consumo: nos estamos refiriendo a la parte variable de tu recibo y ella varía teniendo en cuenta el consumo de luz y gas natural de tu hogar. Apuesta por una tarifa adecuada a tus necesidades para pagar justo por la energía que vayas a utilizar. Para ello ten en cuenta las dimensiones de tu nuevo hogar, las personas que vivirán en él y la potencia que hayas contratado. El precio de la luz varía fundamentalmente gracias a estos términos. Por lo tanto, no está de más que te informes -en este enlace– de las tarifas eléctricas que las comercializadora ofrecen teniendo en cuenta los hábitos de consumo de cada cliente.
  • 3. Contrata una empresa de mudanzas: esta es la opción más sencilla y práctica para que no te lleves sorpresas a la hora de mudarte. Actualmente, existen muchas compañías que ponen sobre la mesa condiciones y servicios excelentes a precios muy competitivos.

Apuesta por una de ellas, pero antes comprueba los siguientes aspectos para no llevarte sorpresas el día que te cambies de casa.

  • Pide cita con antelación.
  • Ten todo preparado el día de la mudanza.
  • Contrata un seguro para que en caso de problema o accidente tus pertenencias estén a salvo y cubiertas.
  • Comprueba que la empresa cuenta con la logística que necesitas para realizar tu mudanza.
  • Cerciórate que los trabajadores de la empresa tengan los papeles en regla.
  • Cambia tu dirección Desde el momento que estés instalado en tu nuevo hogar deberás comenzar a realizar los trámites administrativos adecuados para cambiar tu dirección en los documentos oficiales y en todas las suscripciones que te lleguen por vía postal.
    • DNI
    • Banco
    • Carnet de conducir
    • Hacienda
    • Seguridad social
    • Sin embargo, el trámite más importante es cambiar la dirección del Certificado de Empadronamiento (siempre y cuando te cambies de localidad), que está regulado por la Disposición 3109 y debe ser modificado en tu nuevo Ayuntamiento.

Si deseas que tu mudanza salga a la perfección, no te olvides de seguir nuestros consejos y dejarte asesorar por los mejores profesionales del sector.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros