Documentación en las Mudanzas

Documentación en las Mudanzas

En toda mudanza, bien sea corporativa, particular o de licitaciones; requiere de varios documentos que deben de rellenarse tanto en la recogida como a la entrega de los enseres de la mudanza.
Hay documentación común para todos y específicas según el tipo de mudanza que realicemos

Documentaciones-mudanzas

La documentación en mudanzas:

  • Una primera página en la que aparece los datos del cliente, domicilio de origen y destino
  • En este se detalla si hay ascensor, acarreo, o deben llevar elevador exterior
  • Si estará otra persona distinta al cliente tanto en la recogida como en la entrega
  • Se refleja lo que deben recoger y si lleva coche y/o moto. Los operarios pedirán al cliente que lo firme.
  • En esta página pueden ver si es in cliente corporativo, particular, etc.
  • La segunda página corresponde al Cuestionario de calidad: es para que el cliente pueda evaluar nuestro servicio, desde la atención telefónica hasta si ha habido algún problema durante el traslado o si quiere escribir algún comentario. Para nosotros es importante porque nos permite siempre continuar mejorando.
  • La tercera página es para uso interno, se le indica al equipo que va a realizar el traslado si hay que montar, desmontar mobiliario, si está todo embalado, si pueden usar mantas o deben usar burbuja porque es un traslado marítimo o porque se va a quedar almacenado.
  • Se indica que deben realizar inventario, si deben solicitar un permiso de aparcamiento o si es necesario monta muebles. Hay al final un apartado que recoger las observaciones de la primera página, es decir, cualquier dato adicional que ayude para realizar el traslado.Albarán, que consta de:
  • En la siguiente página se recuerda lo que está “prohibido trasladar”, como armas de fuego, explosivos, drogas, baterías de coches, joyas, pianos, etc.
  • Se adjunta un bingo, que sirve para verificar que el número de bultos que hay, así se asegura que entregamos el mismo número de bultos que recogemos. De hecho, debe ir firmado esta página por el personal que hace la recogida y la entrega.
  • Hay dos hojas que son para verificar el estado antes y después del traslado. Nos permite garantizar que todo está tal cual lo encontramos. Y en el caso de algún daño agiliza la resolución del mismo. Estas hojas son:
    • Hoja para verificar el estado de la mercancía antes de recoger y cuando se entrega. Esta hoja permite saber si hay daños antes de la recogida o si se ha producido algún daño durante nuestro traslado.
    • Hoja de verificación del estado del vehículo y/o moto en el caso de trasladarlo.
    • Hoja para verificar el estado del edificio antes de la recogida y después
    • Las últimas dos páginas corresponden al “Protocolo de actuación ante el coronavirus (COVID-19). Es importante para Grupo Amygo asegurar el cumplimento de esta normativa para garantizar la seguridad de nuestros clientes y de nuestros trabajadores

Los albaranes nos permiten convertir cada servicio en único y especifico y lo conseguimos aportando la mayor información posible, que permita que un momento que pueda ser “estresante para nuestros clientes” se realice con mayor agilidad posible.

Documentación específica mudanzas

Como documentación en mudanzas, aportamos los certificados de realización que deben firmar algunos clientes para demostrar que se ha realizado su traslado. Pero, nos adaptamos a las exigencias de cada contrato.

La dificultad que tiene algunos clientes es rellenar los inventarios valorados para el seguro o los inventarios web que facilitamos para ayudarles en su traslado. Normalmente, se resuelve por teléfono.

Otra dificultad que puede presentarse para nuestros clientes es la incertidumbre de las fechas y los horarios previstos para las mismas. Entendemos que una mudanza es estresante para nuestros clientes e intentamos que confíen en Grupo Amygo, les escuchamos y transmitimos al jefe de tráfico sus dudas. Les confirmamos lo antes posible las fechas y horarios previstos para su traslado para que se puedan organizar.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros