4.9/5
98,63% de satisfacción

Coronavirus: Apertura de Fronteras y Mudanzas

Las fronteras españolas abren antes de lo previsto y se ha anticipado al 21 de junio el restablecimiento de la libre circulación con todos los países de la UE, a la excepción de la frontera terrestre con Portugal en la que los controles estarán en vigor hasta el 01 de julio.

La cuarentena impuesta desde el 15 de mayo a los viajeros que lleguen a España no se aplicará a partir del 21 de junio 2020, esta decisión ha sido derivada del anuncio de Bruselas para todos los Estados miembros para eliminar todas las restricciones en las fronteras interiores.

 Transportes-Desescalada-Mudanzas

Debido a la evolución favorable del proceso de desescalada y a la consiguiente suavización de las medidas restrictivas de movilidad, y siendo las mudanzas la actividad permitida, Grupo Amygo sigue realizando servicios de mudanzas con medidas rigurosas de seguridad para salvaguardar la seguridad de clientes y trabajadores:

  • Utilización de mascarillas y guantes desechables
  • Respetar el espacio de seguridad entre compañeros y clientes
  • Evitar el contacto físico
  • Lavarse con frecuencia las manos
  • Tomar la temperatura a los trabajadores a la entrada y salida del trabajo e informar inmediatamente a la empresa en caso de indicios de enfermedad para tomar las medidas pertinentes y hacer monitorización y seguimiento de contactos mantenidos.
  • Desinfección diaria de las cabinas de los vehículos y de las herramientas utilizadas

Las mudanzas tras la crisis sanitaria

Los puertos y aeropuertos españoles están funcionando con cierta normalidad, aunque dada la situación pueden incurrir en demoras e interrupciones ajenas a la voluntad de Grupo Amygo y ocasionar retrasos y costes adicionales.

No obstante, en caso de rebrotes de la pandemia puede haber cambios inesperados que podrían afectar la planificación de los servicios.

Dada la alta demanda de servicios que estaban aplazados o en suspenso hasta la viabilidad de los mismos se está dando preferencia de ejecución a las reservas realizadas con antelación.

Las mudanzas como todos los sectores de servicios ha sufrido un antes y un después con medidas de seguridad y protección que van a seguir vigentes durante un largo plazo.

Estos métodos de trabajo hasta ahora impuestos ayudan a reforzar las instrucciones de prevención sanitaria (gestos de barrera) para luchar contra un posible brote de la epidemia.

España ha sido uno de los países más afectados por la pandemia con más de 27.000 muertes. La sociedad española y mundial ha sufrido un duro revés pero se extrae un alto grado de concienciación en la consecución de un resultado positivo sostenible en la lucha contra este virus.

Solicita tu presupuesto en 2 minutos

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

¿Necesitas un presupuesto más detallado?

*Necesitarás crearte una cuenta para ambas opciones.
×