Consejos para hacer una mudanza y aprovechar al máximo el espacio de tu nuevo hogar

Consejos para hacer una mudanza y aprovechar al máximo el espacio de tu nuevo hogar

Te mostramos a continuación una serie de consejos para hacer una mudanza y aprovechar al máximo el espacio. Como sabes, tras una mudanza, una vez que hemos trasladado nuestros enseres a la nueva vivienda nos queda el siguiente paso: organizar todas esas posesiones aprovechando al máximo el espacio de nuestro nuevo hogar. En este sentido, las empresas de mudanzas recomendamos, por una parte, organizar el espacio y usar muebles y objetos que posibiliten aprovechar cada centímetro. Y, por otra parte, generar ambientes que transmitan una mayor sensación de amplitud.

 Mudanzas-Casa-Espacio

Aprovechar el espacio de tu hogar tras una mudanza

Con nuestra experiencia en mudanzas internacionales y nacionales, así como en traslado de empresas, a continuación ofrecemos algunas soluciones prácticas:

  • Crear un efecto visual más amplio: cuando se trata de una estancia pequeña del hogar, una apuesta segura son los colores claros en el conjunto de la decoración, especialmente el blanco. Tanto en paredes, techos y suelos como en muebles, las tonalidades claras reflejan la luz y las estancias crecen, dando la impresión de techos más elevados, paredes más espaciosas e, incluso, puertas y ventanas más grandes.
  • Aprovechar el espacio de los dormitorios: cuando se trata de pisos o apartamentos pequeños, los huecos bajo las camas se pueden convertir en espacios muy funcionales. Las posibilidades son múltiples: se pueden instalar cajones espaciosos, zapateros e incluso estanterías que hagan la función de una pequeña biblioteca donde poder almacenar nuestros libros, la cual se convertirá en un original y funcional elemento decorativo. Los baúles a pie de cama también son ideales para almacenar mantas y sábanas.
  • Soluciones sencillas y muy prácticas: con la idea de guardar los múltiples objetos pequeños que solemos poseer, existen muchas soluciones sencillas, pero muy eficaces. Por ejemplo, los contenedores de plástico apilables ocupan muy poco espacio y resultan muy útiles para guardar los objetos del trastero. También hay bandejas transparentes de metacrilato para guardar pañuelos y un sinfín de objetos. Un soporte para las servilletas de la cocina puede resultar ideal para enrollar correas y cinturones. Los tarros y botes transparentes pueden ser muy útiles tanto para el baño como para la cocina. En definitiva, cualquier objeto cotidiano se puede convertir en un componente con una función decorativa y organizativa.
  • Aprovechar espacios estratégicos: los huecos de las escaleras son propicios para instalar un mueble a medida para guardar infinidad de cosas o bien para instalar nuestra propia bodega de vino, colocar estanterías con libros, etc. Las puertas corredizas también son ideales para ganar en espacio. Para concluir, recuerda que la iluminación es un factor muy importante a la hora de crear una sensación de mayor amplitud en los hogares no muy amplios. Hay que tratar de aprovechar bien la luz solar en lugar de obstaculizarla; la claridad del exterior aporta esa sensación de mayor espacio que buscamos.

En Grupo Amygo es una empresa de mudanzas que te proporciona las mejores soluciones y consejos para hacer tu mudanza y que puedas dejar tu hogar y llegar al nuevo en las mejores condiciones. ¡Múdate con nosotros!

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros