Empresas de mudanzas de oficina

Empresas de mudanzas de oficina

Cada vez es más frecuente que los empresarios miren por el bienestar de sus trabajadores y que busquen una oficina más amplia y diáfana donde poder desarrollar su actividad cómodamente. Las mudanzas son cada vez más numerosas y las empresas de mudanzas de oficina están viendo que el sector crece gracias a la creciente demanda.

Las mudanzas de oficina suelen trastocar durante unos días la actividad laboral, y por eso es tan importante contar con una empresa especializada que las lleve a cabo. En España, por ejemplo, hay dos ciudades que tienen mucha actividad y en las que los cambios de oficina son continuos.

El responsable en la oficina o, en su defecto, la persona en la que este delegue, deberá elaborar una lista de tareas que ha que cumplir para desalojar la oficina, así como los plazos estipulados.

Las mudanzas no se pueden eternizar porque si no afectarían seriamente a los intereses de la compañía, por eso es muy necesario disponer de un documento esquematizado en el que figure:

  • Las tareas a llevar a cabo
  • La fecha máxima prevista
  • y las personas que deben ocuparse de esa tarea.

Los traslados suelen ser muy tediosos y a menos que la empresa de mudanzas disponga de los medios necesarios:

  • plataformas con ruedas para portar muebles
  • archivadores y demás útiles
  • camiones de mudanzas
  • elevadores
  • jaulas, etc

Aconsejamos recurrir a una empresa especializada en estos menesteres como Grupo Amygo que será la que aporte el personal adecuado para desmontar, cargar y el transporte de muebles.

La Planificación de las empresas de mudanzas de oficina

Conviene, también, dedicar media jornada a conocer la nueva ubicación. Los empleados se sentirán más cómodos si visitan previamente al traslado las nuevas dependencias. In situ se podrá hablar de qué lugar ocupará cada trabajador y dónde se podrían ubicar las estanterías y demás útiles.

Esto es lo más parecido a una lluvia de ideas porque durante esas visitas de reconocimiento, seguro que alguno de los trabajadores sugiere algo que se había pasado por alto.

Además, la principal ventaja de proceder así es que el traslado durará menos, pues ya se ha decidido la ubicación de los puestos de trabajo, las salas de juntas y demás aspectos que se necesiten.

Antes de que la empresa de mudanzas de oficina empiece a trasladar todos los documentos, los empleados deberán hacer ‘limpieza’ de todo lo que se ha ido acumulando con el paso del tiempo y a lo que se le puede dar pasaporte hacia el cubo de basura.

Una mudanza es una oportunidad fantástica de librarse del stock acumulado y de los presupuestos o datos de clientes pasados.

Grupo Amygo trasladará el material y los muebles. Del embalaje de los efectos personales de cada puesto de trabajo pueden encargarse los empleados si se considera oportuno, o lo puede hacer la empresa de mudanzas, depende lo que se conidere mas adecuado a cada empresa.

La última etapa es acondicionar en cajas todo lo que se desea trasladar a las nuevas dependencias. A continuación, tendrán que rotularse las cajas para facilitar la tarea de colocación del material en su sitio una vez se haya instalado todo el mundo en la nueva oficina. Seguidamente conviene contactar con los clientes para informarles de la nueva ubicación.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros