Grupo Amygo te ayuda a calcular el volumen de tu mudanza

Grupo Amygo te ayuda a calcular el volumen de tu mudanza

Grupo Amygo te ayuda en todo el proceso de mudanza gracias a nuestro sistema de inventario, que te permite elegir tu ciudad de origen y llegada, así como el tipo de mudanza, ya sea una mudanza internacional, nacional o de oficinas. Los presupuestos de mudanzas de Grupo Amygo te ayudan a planificar y calcular el volumen de tu mudanza de manera minuciosa. Además, vía nuestra plataforma, puedes elegir cada habitación de tu domicilio e incluir los enseres que deseas trasladar. No nos hemos olvidado de incluir todo tipo de muebles y enser que pueda encontrarse en cada habitación. Debes tener en cuenta para preparar las cajas de cartón que:

  • 1M3 equivale a un cartón de 100x100x1000cm
  • 1/2M3 equivale a un cartón de 100x100x50 cm

Grupo Amygo te permite anticipar tu mudanza gracias a nuestro presupuesto detallado que te dará una idea del volumen que representa el conjunto de tus bienes y te permitirá calcular de la mejor manera el volumen de tu mudanza.

Un comercial de Grupo Amygo te contactará y hará una visita a tu domicilio para estimar de manera concreta el volumen a trasladar y fijará el precio de tu mudanza. Grupo Amygo pone a la disposición de sus clientes servicios prácticos para que puedas mudarte sin estrés.

Si deseas realizar una estimación del volumen de tu mudanza, Grupo Amygo te propone un presupuesto gratuito para acceder a nuestra plataforma de inventario que te permitirá obtener una estimación precisa de los bienes que deseas trasladar.

El volumen es un elemento clave para definir el precio final de la mudanza. Un cálculo preciso del volumen te permitirá evitar malas sorpresas y optimizar tu presupuesto: la estimación te dará una idea del volumen de tu mudanza y del tipo de camión que se deberá utilizar para el transporte.

Con una previsión de cálculo del volumen de mudanza, puedes organizar tu traslado tranquilamente y sin estrés. Como bien sabes, una mudanza es un proceso complicado y estresante, una buena organización te permitirá reducir el estrés.

Modalidades para calcular el volumen de tu mudanza

Grupo Amygo te propone varios métodos:

  • La visita de un comercial para calcular de manera precisa el volumen de tu mudanza. Te recomendamos que le comuniques todos los cartones y enseres que desees incluir en tu mudanza. Toda adición suplementaria de última hora que no comuniques puede ocasionar problemas con el volumen estimado inicialmente.
  • El presupuesto de mudanzas detallado: con este tipo de presupuesto de mudanzas, Grupo Amygo ofrece a sus clientes una herramienta precisa para una estimación del volumen y precio de tu mudanza.

El cálculo del volumen de mudanzas no es una ciencia exacta y la visita de un comercial a tu domicilio es necesaria. A continuación, te mostramos algunas equivalencias en M3:

  • 1 Armario de 2 Puertas: 2 M3
  • 1 Piano: 2 M3
  • 1 Mesa: 0,60 M3
  • 1 Biblioteca: 1,60 M3

Ahora bien, como bien sabes los armarios y bibliotecas no tienen una dimensión idéntica, es por ello que incluso con nuestro prepuesto detallado, es necesaria la visita de un comercial para medir el volumen de tu mudanza.

Grupo Amygo es una empresa con una experiencia de más 25 años en mudanzas. Nuestros equipos altamente cualificados presentan una gran experiencia en el cálculo del volumen de la mudanza. Contacte la experiencia en mudanzas, Grupo Amygo.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros