Beneficios e Inconvenientes del Grupaje

Beneficios e Inconvenientes del Grupaje

El grupaje permite reducir el precio de una mudanza. Los costes relacionados con el transporte o el alquiler del vehículo son compartidos entre los clientes (peaje, carburante, mano de obra, etc.). El grupaje es propuesto en una fecha definida por la empresa de mudanzas. Las fechas de carga de sus enseres y la fecha de entrega pueden ser diferentes, y la mudanza se suele realizar en varios días.

Camion-Mudanzas-Grupo-Amygo

Este tipo de mudanza es recomendable para las personas que tienen flexibilidad en su disponibilidad, el cliente debe adaptarse a las fechas propuestas. El grupaje permite que la empresa limite los trayectos y optimice su planning.

El grupaje resulta ideal para las mudanzas de larga distancia y los pequeños volúmenes de 20m3 como máximo. Encontrar una fecha para transportar sus enseres con otro cliente no será complicado, puesto que cada semana, varios camiones de mudanzas en grupaje realizan su ruta entre Madrid y las grandes ciudades como Sevilla, Valencia, Madrid, y Barcelona.

El grupaje permite a las empresas de mudanzas centralizar varias mudanzas que deben hacer el mismo viaje con el mismo camión. Esta es una excelente estrategia para reducir el coste final y proponer un presupuesto de mudanzas a medida. Desde un punto de vista ecológico, es una solución que respeta el medio ambiente.

Al reducir sus viajes, los vehículos emiten menos CO2 y también se desgastan menos. El interés de la empresa de mudanzas es evitar devoluciones vacías y reducir los costes en general. El grupaje reduce por lo tanto la factura y otorga más libertad a la empresa de mudanzas para encontrar otros clientes que compartirán con usted los costes de la mudanza.

Los beneficios y ventajas de un grupaje son tanto para el cliente como para la empresa de mudanzas

Al compartir un camión con un segundo cliente, la empresa reduce los costes de transporte y personal y, por lo tanto, puede ofrecer un presupuesto de mudanzas competitivo al cliente. Esta fórmula todavía es poco conocida, y es actualmente una de las mejores soluciones para mudarse al mejor precio.

Este sistema de logística reduce los costes en un 25% en promedio en comparación con una mudanza tradicional. Si dos clientes desean mudarse de Sevilla a Madrid, por ejemplo, el camión carga las pertenencias personales de ambos clientes para dejarlos en Madrid directamente en su nuevo hogar.

El camión no dejará Madrid vacío y cargará los objetos de un tercer cliente para regresar a Sevilla. El único inconveniente del grupaje es que es un poco flexible en las fechas, pero dada la frecuencia de los viajes entre las principales ciudades, no será complicado compartir un camión de mudanzas, y conseguir una mudanza a un precio atractivo.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros