Mudanzas de Oficinas y Laboratorios

Confía en Grupo Amygo para tus mudanzas de laboratorios. Proporcionamos servicios especializados y a medida para la gestión y el traslado seguro de equipos delicados y documentación importante, garantizando la continuidad operativa de tu organización.

Descubre cómo hacemos que tu mudanza sea sin complicaciones. Sigue nuestro paso a paso detallado del proceso aquí.

Mudanzas De oficinas y laboratorios

Explora Nuestros Servicios

Grupo Amygo dispone de los conocimientos necesarios para el trasporte de equipamiento científico y aparatos de precisión.

Los traslados de laboratorios y centros hospitalarios requieren un cuidado especial y es por ello que nuestro material de embalaje no es homogéneo y se adapta a cada material trasladado.

Disponemos de una red de vehículos especiales adaptados a cada mudanza de laboratorio (respeto de la cadena de frio, materiales reactivos, o transporte maquinarias pesadas por ejemplo), de todas las herramientas necesarias, y de un equipo técnico especializado para realizar las mudanzas de laboratorios y hospitales.

Grupo Amygo y sus equipos especializados pueden transportar todo tipo de maquinaria científica, cajas fuertes, armarios ignífugos y cámaras frigoríficas.

98,63% de satisfacción
4.9 / 5

INDUSTRIAS

Una solución para cada necesidad

En Grupo Amygo, entendemos la diversidad de requerimientos en mudanzas. Desde oficinas hasta laboratorios, brindamos soluciones personalizadas para asegurar un traslado óptimo y sin contratiempos.

Traslados Especiales

mudanzas oficinas

Mudanzas de Empresas

Servidores y Data Centers

Translados Colegios y Bibliotecas

Traslado de Hoteles, Restaurantes y Comercios

Traslado de Oficinas Bancarias

Somos Especialistas

Los 4 puntos escenciales de nuestro trabajo

En Grupo Amygo, reconocemos la especificidad de trasladar oficinas y laboratorios y te presentamos los 4 puntos esenciales que definen nuestra metodología de trabajo. Aprende cómo podemos simplificar y asegurar tu mudanza, manteniendo todo en orden y funcionamiento.

1. Metodología

La preparación de una mudanza se basa en una visión global del proyecto. Grupo Amygo le ofrece un control, seguimiento, estudios de viabilidad, la implementación de un plan de comunicación interna y externa, la investigación y coordinación de todos los actores necesarios para la realización del proyecto, así como del planning.

2. Auditoría

Grupo Amygo se encarga de la investigación, consulta y coordinación con los proveedores (ordenadores, materiales peligrosos, productos con cadena de frío, seguridad, limpieza...)

3. Presencia Constante

Grupo Amygo se encarga de todas las etapas: planning y monitoring de mercancías, instalación y montaje de equipamiento.

4. Acompañamiento

Grupo Amygo le acompaña en la realización de su mudanza mediante varias etapas de preparación, asistencia, seguimiento y fase de post-mudanza.

Servicios RELACIONADOS

Soluciones Integrales para tu Mudanza

En Grupo Amygo, no solo nos encargamos de trasladar tu oficina, sino que te ofrecemos soluciones integrales para que tu mudanza sea una experiencia completa y sin preocupaciones.
mudanzas nacionales

Servicio de Guardamuebles

Almacenamiento seguro y flexible para tus pertenencias.

mudanzas nacionales

Mudanzas Locales

Mudanzas ágiles y cuidadosas dentro de tu área local.

Mudanzas Internacionales

Traslados seguros a destinos globales con atención personalizada y experiencia.

Te llamamos nosotros

grupo amygo

Grupo Amygo es una empresa líder en el sector de mudanzas que ofrece soluciones integrales tanto a nivel nacional como internacional desde su fundación en 1964.

Contacto

info@grupoamygo.com

Llámanos gratis: 900 353 143 | +34 91 723 01 47 (fuera de España). Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h

© 2024, Grupo Amygo. Todos los derechos reservados –  info@grupoamygo.com  |  Aviso Legal  |  Mapa del Sitio

Solicita tu presupuesto en 2 minutos

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

¿Necesitas un presupuesto más detallado?

*Necesitarás crearte una cuenta para ambas opciones.
×